|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
dudas instalar lpm 4.0.4
estoy pensando en instalar la lpm que veo que va mejor que la lpo
Por mas que leo no me aclaro aver da problemas de bluetood y la camara no funciona? si instalo el apolo funciona todo o sigue sin funcionar? una ves instalada y metido el siyad o el apolo funciona todo sin problemas? saber si existe jkay para dicha rom me es de mucha ayuda la barra stock con 6 toggles por pagina un saludo ![]() si le meto el modem lpx no pasa nada no?es el que mejor me va en cuanto a cobertura 3g y demas me seria de ayuuda si me aclarasen |
|
|
||||
|
||||
![]() estoy pensando en instalar la lpm que veo que va mejor que la lpo
Por mas que leo no me aclaro aver da problemas de bluetood y la camara no funciona? si instalo el apolo funciona todo o sigue sin funcionar? una ves instalada y metido el siyad o el apolo funciona todo sin problemas? saber si existe jkay para dicha rom me es de mucha ayuda la barra stock con 6 toggles por pagina un saludo ![]() si le meto el modem lpx no pasa nada no?es el que mejor me va en cuanto a cobertura 3g y demas me seria de ayuuda si me aclarasen ![]() Jkay creo que no hay aún Modem puedes poner el que quieras Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si instalas la oficial con el kernel stock, tanto LPM como LPO funciona todo. Si cambias el kernel, puede que te funcione todo, o que no te funcione la cámara y/o el BT o algo más... No necesitas cambiar ningún kernel para ser root.
Saludos, |
|
||||
|
||||
estoy pensando en instalar la lpm que veo que va mejor que la lpo
Por mas que leo no me aclaro aver da problemas de bluetood y la camara no funciona? si instalo el apolo funciona todo o sigue sin funcionar? una ves instalada y metido el siyad o el apolo funciona todo sin problemas? saber si existe jkay para dicha rom me es de mucha ayuda la barra stock con 6 toggles por pagina un saludo ![]() si le meto el modem lpx no pasa nada no?es el que mejor me va en cuanto a cobertura 3g y demas me seria de ayuuda si me aclarasen ![]() Saludos, |
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿por qué quieres LPM en lugar de LPO que es más reciente? Qué has visto o leído que no te gusta de la LPO? Todo lo que he leído yo es cuanto menos igual, mejorando además la opción actualizar del navegador en la LPO que no trae la LPM... Te lo pregunto porque tengo LPM y voy a flashear una LPO más cercana geográficamente...
Saludos, ![]() hay y en varios post mas e visto gente que estaba con lpm da muy buenos resultados por lo visto mucho mas fluida y mejor consumo que las 4.0.3 an probado lpo pero an vuelto ala lpm que tal te va la lpm en cuanto a consumo y cobertura wifi y demas? yo la verda que ultimamente 16 -18 h y 3-50 ,4 h pantalla en lpg stock me lo estoy pensando ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421998&page=6
hay y en varios post mas e visto gente que estaba con lpm da muy buenos resultados por lo visto mucho mas fluida y mejor consumo que las 4.0.3 an probado lpo pero an vuelto ala lpm que tal te va la lpm en cuanto a consumo y cobertura wifi y demas? yo la verda que ultimamente 16 -18 h y 3-50 ,4 h pantalla en lpg stock me lo estoy pensando ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
As instalado al final la lpo?
Estoy probando la lpm y va bien aunke echo de menos el jkay de 6 tooggles . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|