|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tutoriales
Buenas, acabo de pillar un Desire Z que siempre he querido tener en el foro, para un familiar, y estoy empapandome de cultura y ando un poco liado. Uso una Sensation y una Flyer, y en los foros esta todo muy claro...y sobretodo actualizado!!!
Os hago una consulta, a los veteranos de aqui, a ver si podemos levantar esto y facilitar las cosas entre todos. ¿Podemos empezar una serie de tutoriales actualizados???? Los que hay colgados son para versiones del SW del 2011! He estado leyendo en XDA pero tambien es bastante lioso...(vision unlock hace brick??? no se que mas he leido pero me he rayado...) Y lo mismo con el foro de ROMs! ¿Alguna ROM de verdad estable y funcional 100%? A ser posible con actualizaciones o aun con soporte de su cocinero! Y a ser posible ICS?? Un saludo y gracias a todos de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo primero y bienvenido!
No tengo mucha experiencia rooteando (solo mi antigua wildfire y la desire z). La desire lo hice hace unos seis meses y la hice a traves de este tutorial sin ningun problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177902 Lo hice a traves del metodo c. Creo que como hace tiempo que la desire z no se actualiza d forma oficial, aunque sean viejos no creo que tengas ningun problema. Respecto a las Roms hay muchas para elegir sobre todo en xda. Yo no puedo decirte mucho porque cuando lo rootee le puse cyanogenmod 7 y desde entonces no la he cambiado y no he tenido problemas. Tengo entendido que hay roms con ICS que van muy bien y que solo dan pequeños problemas con la camara pero eso es como todo hay que ir probando y quedarse con la que mas te guste. Un saludo! Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias! creo que usare el metodo B a ver...jejeje.
Bueno, cuando me llegue empezare a poner dudas, si es que no lo consigo... Un saludo!
|
||||
|
||||
|
No puedo bajar el archivo root.zip del metodo C, me dice la página no existe alguien sabe donde conseguirlo? Gracias de antemano.
Última edición por inkador Día 18/08/12 a las 23:17:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora mismo no puedo comprobarlo pero supongo que ese archivo estara en la wiki de xda aunque lo mismo de distinta forma. A ver si durante la semana q viene que ya estare por españa te lo busco y lo subo a cualquier lao. De todas formas si lo buscas por alli quiza lo encuentres.
Un saludo! Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sportfisio, te explicare un poco los pasos que segui yo para hacer root a la DZ que te he vendido.
Lo primero que tienes que hacer es una GOLDCAR Y DOWNGRADE, la unica forma que pude hacerlo es siguiendo este tutorial, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177824 no te desesperes si no te sale a la primera, tomate tu tiempo. Lo segundo una vez que tenemos la 1.34 en la DZ seguiremos este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177902 Sigue el tutorial C que es el unico que me funciono. Ya me contaras, un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos! Ya lo tengo SUPERCID, ROOT, S-OFF, HBOOT... He instalado la Android Revolution que me encanta en mi sensation y funciona de lujo, he instalado SWAP, tweaks, y todo lo que he pillado en los tutoriales!
y va de lujo! Cierto es que juegos como el Dead trigger no va igual que en la Sensation...pero va de lujo! Bueno, gracias a todos por las ayudas! Un saludo
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho sportfisio, el sensation es una maquina, seguro que va mejor, pero el DZ tiene todavia mucho que dar jejeje, que disfrutes el telefono.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti!
Ya aprovecho el hilo, que no hay un foro dedicado a accesorios... - el Sensation tiene Gorillaglass, y no es necesario protector de pantalla...Al principio probe uno, pero entre la pantalla que es de bordes curvos, y eso, no lo lleve ni 24h...¿Recomendais protector para la Desire Z? Estoy pensando en pillar un Invisible Shield de zagg directamente... - ¿Que tal el tema baterias Mugen? Un saludo!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||