Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/12, 03:48:51
Array

[xs_avatar]
Jhoanchb Jhoanchb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto X

ChatOn ahora con función de Walkie-talkie

El dia de Hoy ChatOn se ha actualizado para incluir correcciones y novedades interesantes
La mas interesante de esas novedades como anunciábamos en el titulo de este post es la nueva función de Walkie-talkie para hablar con los contactos. ademas de esto también han habidos cambios estéticos como los fondos y el icono de la aplicación que han sido modificados. La gente de Samsung han aprovechado también para mejorar el rendimiento de la aplicación y solucionar bugs.

Recordemos que ChatON está soportado en varias plataformas y modelos y permite Chat uno a uno, chat en grupo, difusión, mensajes animados, photos, videos, audio, información de localización, contactos, calendario. Se me olvidaba comentarles que entre los nuevo fondos encontraremos algunos dedicados a las Olimpiadas ya que Samsung es patrocinante oficial.

Y bueno para los que Andan Forever Alone XD

Soy de Venezuela!

04246200820

Saludos!

Última edición por Jhoanchb Día 28/07/12 a las 03:51:58.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/12, 06:12:52
Array

[xs_avatar]
werehoms werehoms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: TELCEL
Pues que bien mm igual si quieren agregar 523312879581 soy de México a por sierto tengo 16

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 11:55:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /