|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fondos animados o live wallpapers
varios fondos animados o live wallpapers ,,,
![]() aviso ;; no los he testeado todos ,,, espero sean de su agrado ![]() http://www.mediafire.com/?aecv8tgvu92tz6d pass: htcmaniajay2079 Última edición por jay2079 Día 28/03/12 a las 01:03:45. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero, las probare
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato, como se usan estos fondos? los puse en la sd, pero no me aparecen... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejas pulsado en la pantalla principal-fondos de pantalla-fondos de pantalla animados,y ahí se supone que lo tendrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los puse descomprimidos, lógicamente, y ya descubrí como ponerlos, los busco desde mis archivos en el menú del teléfono, y posteriormente los selecciono, instalo y ya aparecen. No todos funcionan, algunos tienen muy buena pinta. Gracias amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah pero claro tienes que instalarlos,pensé que ya los habias instalados...bueno cuentanos un poco de que son...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno finalmente me quede con un par de ellos nada mas, los demas o no funcionan o no me convencen, la verdad que los mas guapos son los que no van, los probe en mi legend y si que van bien y me quede con varios de ellos, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería bueno que pusieras algunas capturas, gracias por el aporte Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
grax! bajando para probarlo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias los probaremos
Sent from my GT-S5830L using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instal el de los patos y el clasico de android patinando estay muy buenos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tnkz
Gracias espero que vayamos juntando mas
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno que me ayude
Dejo pulsado en la pantalla principal-fondos de pantalla pero la opcion de fondos de pantalla animados no aparece, tengo instalados 3 fondos que son compatibles con mi galaxy ace y no se que pasa, hay alguna opcion interna que debo seleccionar en otra parte?? |
|
|
||||
|
||||
|
alguno que me ayude
Dejo pulsado en la pantalla principal-fondos de pantalla pero la opcion de fondos de pantalla animados no aparece, tengo instalados 3 fondos que son compatibles con mi galaxy ace y no se que pasa, hay alguna opcion interna que debo seleccionar en otra parte?? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias man, toca ponerse a probar!!!! XD
|
||||
|
||||
|
jeje este post ya es viejito ,
tenia como 20 dias con mi ace
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda... hice una limpia de apps basura en Galaxy Ace y al instalar fondos animados no me da la opcion para aplicarlos (creo que se me pasó la mano al borrar las cosas), me descargué livewallpaperspicker.apk desde rapidshare, la instalé, reinicié y ya me da la opción, selecciono el fondo deseado y me aparece:
¡LO SENTIMOS! LA APLICACION LIVE WALLPAPER PICKER (PROCESO ANDROID.PROCESS.ACORE) SE HA DETENIDO INESPERADAMENTE. INTENTELO DE NUEVO. FORZAR CIERRE. ¿Qué hice mal? HELP ME!!! Es root y tiene el gingerbread 2.3.4 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||