Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/12, 10:17:27
Array

[xs_avatar]
fusteranton fusteranton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S"

Pide el sat la factura de compra?

Compre hace 4 meses un note libre de segunda mano que tenía 2 semanas de comprado. Pero se me olvido pedír la factura. No puedo contactar con el vendedor pues he perdido el teléfono. Tengo registrado mi note en Samsung perfectamente. La duda es si lo tuviera que mandar al sat : me pedirán la factura de compra?.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/12, 11:31:10
Array

[xs_avatar]
aimipol aimipol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sant Sadurní d'Anoia
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: SGS/SGT/SGN/SGN2/LGG2/SGN4/LGG2/Z3C/S6
Tu operador: Movistar
Vaya, yo no lo he tenido que mandar nunca, pero cualquier servicio técnico, si quieres que te arreglen algo en garantía te la piden ... Espero equivocarme

Salut desde ICSNote
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/12, 11:41:43
Array

[xs_avatar]
pirriaco pirriaco no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Galaxy S3 & Note
Tu operador: Pepephone
no, ven si está en garantía por la fecha de primera activación del imei.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/06/12, 16:13:24
Array

[xs_avatar]
jollito jollito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: PONTEVEDRA
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: S.G NOTE EDGE
Tu operador: Vodafone
Yo lo llevé al sat directamente y por telefono me habian dicho que si pero cuando llegué alli me dijeron k no hacia falta. Al sat que fui era celular.net en vigo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/06/12, 16:48:38
Array

[xs_avatar]
nticlav nticlav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera, España
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 & Samsung Galaxy Note N7000
Tu operador: Movistar
En sat avanzado de madrid si t piden la factura. Hoy me han cambiado la pantalla y todo fenomal 0 pixelaciones en imagenes y videos.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/06/12, 01:33:11
Array

[xs_avatar]
juancarloschapi juancarloschapi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 121
Tu operador: Orange

Yo mande un galaxy s 2 y ni factura ni nada

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/06/12, 08:09:48
Array

[xs_avatar]
absentalor51 absentalor51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nticlav Ver Mensaje
En sat avanzado de madrid si t piden la factura. Hoy me han cambiado la pantalla y todo fenomal 0 pixelaciones en imagenes y videos.

Saludos
Te han cambiado la pantalla por las pixelaciones o por algún otro motivo y de paso has visto que ya no tienes?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/07/12, 18:57:17
Array

[xs_avatar]
Roboc Roboc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: GN
Tu operador: Movistar
Yo tengo la misma duda... Y el mismo problema, compre mi gn nuevo de vodafone a un contacto que encontré en de segunda mano pero se me olvido pedirle la factura.... Alguien mas de madrid que haya tenido que llevar su movil al sat por. La garantía?????

Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/07/12, 19:23:50
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,593
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
si la pide
__________________
Borriana , Paris y Londres
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/07/12, 21:20:44
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón / Madrid
Mensajes: 2,301
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Sí la piden por ser Samsung. Si alguien dice que no, revisa sus mensajes del foro por si tuviera algo en venta y le interese negarlo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/07/12, 23:58:23
Array

[xs_avatar]
jmico jmico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: knet sur Mer
Mensajes: 1,213
Modelo de smartphone: Galaxy S7, Teclast X98 pro
Tu operador: Movistar
http://www.samsung.com/es/support/wa...OLICY.WARRANTY

Para ejercer tanto la Garantía Legal como la Garantía Comercial, es indispensable presentar justificación documental que acredite la fecha de entrega y/o compra del producto, ya sea la factura, ticket de compra, albarán de entrega, o tarjeta de garantía sellada y fechada. No se aceptarán aquellos documentos que hayan sido manipulados o falsificados.

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/07/12, 08:08:55
Array

[xs_avatar]
NOTE_ICS NOTE_ICS no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: SG Note
Tu operador: Movistar
HOla

En tres meses he brikeado el NOte 2 veces con el tema de los WIPE, dejandolo ladrillo total.
Lo he llevado al SAT y no me han pedido nunca factura, solo mientras que este en plazo de garantia lo demas no es importante.

A disfrutar....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/07/12, 09:15:00
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón / Madrid
Mensajes: 2,301
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NOTE_ICS Ver Mensaje
HOla

En tres meses he brikeado el NOte 2 veces con el tema de los WIPE, dejandolo ladrillo total.
Lo he llevado al SAT y no me han pedido nunca factura, solo mientras que este en plazo de garantia lo demas no es importante.

A disfrutar....
Habrás tenido suerte y el tío del sat no habrá querido pedirtela para hacerte el arreglo en el local él mismo. Otra cosa es que te tengan que enviar el teléfono al laboratorio.
Dejad de confundir a la gente. Samsung exige factura para dar garantía. Eso es lo que hay.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 27/07/12, 09:33:40
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
En el centro avanzado de samsung de Madrid si la piden
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/07/12, 10:21:40
Array

[xs_avatar]
jmico jmico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: knet sur Mer
Mensajes: 1,213
Modelo de smartphone: Galaxy S7, Teclast X98 pro
Tu operador: Movistar
Política de garantía de Samsung. (No lo digo yo, lo dice Samsung).
http://www.samsung.com/es/support/wa...OLICY.WARRANTY

Dentro de la caja de vuestro terminal, encontrareis una libreta "WARRANTY CARD", en varios idiomas incluido el español podréis ver lo mismo que en anterior enlace.
Saludos

Última edición por jmico Día 27/07/12 a las 10:46:25.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/07/12, 19:34:08
Array

[xs_avatar]
jollito jollito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: PONTEVEDRA
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: S.G NOTE EDGE
Tu operador: Vodafone
A ver, la cuestion es que su deber es pedirla, pero ni siquiera les hace falta. Por el numero de IMEI ya saben si esta en garantia o no. Ademas un movil que salio como novedad hace no un año, y tiene garantia de dos, cual no lo esta?? si me decis que pasan 5 años si, pero eske es un movil nuevo!!!. Yo no se si en todos lados piden factura de compra o no, yo lo lleve a Celular.Net y no les hacia falta que teniendo el IMEI era suficiente. Y olvidaros del papelito de WARRANTY CARDS, eso no vale. Si os piden garantia solo vale la factura de compra, que es la que indica los datos del terminal y la fecha de compra. un saludo de un compañero de terminal y no, no tengo terminales en venta!!! jajajajaja
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/07/12, 20:33:15
Array

[xs_avatar]
jmico jmico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: knet sur Mer
Mensajes: 1,213
Modelo de smartphone: Galaxy S7, Teclast X98 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jollito Ver Mensaje
A ver, la cuestion es que su deber es pedirla, pero ni siquiera les hace falta. Por el numero de IMEI ya saben si esta en garantia o no. Ademas un movil que salio como novedad hace no un año, y tiene garantia de dos, cual no lo esta?? si me decis que pasan 5 años si, pero eske es un movil nuevo!!!. Yo no se si en todos lados piden factura de compra o no, yo lo lleve a Celular.Net y no les hacia falta que teniendo el IMEI era suficiente. Y olvidaros del papelito de WARRANTY CARDS, eso no vale. Si os piden garantia solo vale la factura de compra, que es la que indica los datos del terminal y la fecha de compra. un saludo de un compañero de terminal y no, no tengo terminales en venta!!! jajajajaja
Me parece que no has leído lo que pone en el papelito WARANTY CARDS.
Te lo voy a resumir.

Para ejercer tanto la Garantía Legal como la Garantía Comercial, es indispensable presentar justificación documental que acredite la fecha de entrega y/o compra del producto, ya sea la factura, ticket de compra, albarán de entrega, o tarjeta de garantía sellada y fechada. No se aceptarán aquellos documentos que hayan sido manipulados o falsificados.

De esto se resume que:

1. Tienes toda la razón al afirmar que el papelito no sirve para nada (solo para leerlo y saber las condiciones de garantía del terminal).
2. No tienes razón al afirmar "Si os piden garantia solo vale la factura de compra". Hay otros documentos que sirven para hacer valer la garantía (entre ellos la factura).
3. Tienes razón al afirmar que el deber del SAT de Samsung es pedir el documento que acredite la compra.
4. Si en tu caso en celular.net no te la pidieron, eso no invalida que la pueden pedir. A mi con una Galaxy TAB me la pidieron, y me tuve que volver a buscarla. (Phone House Maquinista, Barcelona).

Saludos

Última edición por jmico Día 27/07/12 a las 20:35:31.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/07/12, 21:42:36
Array

[xs_avatar]
athelas athelas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: S24 Ultra 516
Tu operador: Movistar
Samsung en su SAT oficial de Madrid la pide, aunque el terminal tiene menos de dos años y es imposible que no esté en garantía.
Otras marcas, como HTC, no la piden para terminales en las mismas condiciones (en su día, mandé a su SAT oficial mi HD2 gestionándolo todo por teléfono).
Es una gaita, pero es así.
Slds
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/07/12, 22:47:43
Array

[xs_avatar]
NOTE_ICS NOTE_ICS no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: SG Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por z3us Ver Mensaje
Habrás tenido suerte y el tío del sat no habrá querido pedirtela para hacerte el arreglo en el local él mismo. Otra cosa es que te tengan que enviar el teléfono al laboratorio.
Dejad de confundir a la gente. Samsung exige factura para dar garantía. Eso es lo que hay.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Las dos veces q fui al SAT no me lo han podido arreglar y me lo enviaron a Madrid donde ambas veces cambiaron las placa base. Y no me pidieron la factura.
El teléfono posee un número donde verifican si esta denunciado por robo o pérdida, si no tiene ninguna incidencia te lo reparan


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/07/12, 23:25:38
Array

[xs_avatar]
jollito jollito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: PONTEVEDRA
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: S.G NOTE EDGE
Tu operador: Vodafone
Aki lo que me parece esk nos estamos peleando todos a tener razon por experiancias vividas por cada uno con sus terminales!! Yo digo que en mi caso no me lo pidieron asik tengo razon!!! jajajaja!! no ahora en serio, si por ahi decis que Samsung lo pide, me lo creo!! ahora bien, no será mejor,limitarse a k cada uno diga donde no se lo pidieron y así para poder ayudar a todos aquellos NOTEROS que no posean algun documento que pida el SAT y ellos mismos decidan a que SAT llevarlo?????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 15:34:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /