|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mala cobertura en el galaxy s3
Buenas!e notado que mi s3 tiene peor cobertura que otros moviles y e probado con movistar y vodafone,a alguien mas le pasa?Alguna solucion con actualizacion?Hay alguna forma de poner la actualizacion uk o hay que esperar?Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado que con el s3 tengo un poco menos de cobertura que con el s2. Esperemos que con alguna update del modem mejore la cosa :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos que se arregle porque fastidia mucho tener tan poca cobertura,alguien mas lo a notado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Vodafone perfecto, lo que pasa que me llegó la actualización OTA y no puedo comparar con antes de actualizarlo. Pero en general, tengo más cobertura que antes con el S1 en los mismos sitios, tanto en datos como voz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber mi telefono es libre de origen y con movistar la cobertura fatl y con vodafone algo mejor pero no como para tirar cohetes.La actualizacion ota que se comenta como se consigue?O por ser libre no se puede poner?Es que no estoy muy puesto en el tema.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo ha llegado a los de Vodafone.
Para libres, se puede instalar con Odin la de Reino Unido. |
|
|
||||
|
||||
|
ok!pero si yo tengo puesta la tarjeta de vodafone en mi s3 libre imagino que no se podra actualizar,lo de odin la verdad es que no se como hacer,esperare haber.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, aunque le pongas la sim de vodafone no se actualizará, no tiene nada que ver.
Y lo del Odin, no es difícil, pero si aún estás iniciándote.... espera un poco que cojas más confianza, pero siguiendo las instrucciones al pie de la letra verás que es muy fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, sobre todo mala cobertura 3g y 2g tambien. Estoy con yoigo. Antes habia tenido moviles, zte, htc, acer, sony y dell y la impresion que me da es que este es que peor cobertura tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo libre.
Soy de Orange y de momento todo bien. Más que en el iPhone 4 incluso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ando desesperado con esto, se va la red y viene, con movistar en los mismos sitios donde tengo perfecta cobertura con cualquier otro movil. Hasta cuesta poner el pin porque se va y viene la red.
Esto tiene alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien le sirve...el mio es de vodafone y al estar en redes moviles en auto(2g/3g) la cobertura era fatal,asi que le puse la rom libre de españa y ya luego si deja poner en redes moviles solo gsm y desde entonces perfecto,casi siempre a tope de cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien le sirve...el mio es de vodafone y al estar en redes moviles en auto(2g/3g) la cobertura era fatal,asi que le puse la rom libre de españa y ya luego si deja poner en redes moviles solo gsm y desde entonces perfecto,casi siempre a tope de cobertura.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, la cobertura ha mejorado muchísimo respecto a mi HTC Desire. Dentro del vestuario de la piscina nunca había tenido cobertura ni datos y ahora con el S3 lo tengo todo.
Con el HTC Desire, en mi casa tenía "microcortes" al hablar y me tenía que mover a una habitación concreta. Ahora ya no me pasa. Soy de movistar y mi S3 es libre. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, la cobertura ha mejorado muchísimo respecto a mi HTC Desire. Dentro del vestuario de la piscina nunca había tenido cobertura ni datos y ahora con el S3 lo tengo todo.
Con el HTC Desire, en mi casa tenía "microcortes" al hablar y me tenía que mover a una habitación concreta. Ahora ya no me pasa. Soy de movistar y mi S3 es libre. Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||