|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda urgenteeee!!!!
desde hace unos días la wifi se queda congelada, el icono ni se mueve con aumento o disminución de la señal desde que está un rato en reposo, tengo que apagar y encender el wifi y después va hasta que vuelve a estar en reposo, he probado varias roms originales y la inglesa, mi movil es libre, también a veces cuando le doy al botón para despertarlo, se queda la pantalla congelada antes de poder meter el patron de desbloqueo, ayuda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
puede que sea que tenga problema el controlador o driver de la wifi del mvl, porque otra cosa no se me ocurre. porque al activar y desactivar wifi es como decirle desconecto el hardware y lo vuelvo a conectar para volver a levantar el servicio de la wifi del mvl. No se es lo unico que se me ocurre. Lo mejor es llevarlo al sat yt que te lo arreglen o cambien por otro.
|
|
||||
|
||||
Vaya tela, no mandéis los móviles al sat a la primera, estas cosas rara vez son de hardware. Si estuviese roto el wifi no funcionaría nunca.
Has probado en otros routers? Por descartar cosas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
me pasa sobre todo en el mío, es el pequeño de color blanco de movistar, pero también he de decir que desde que lo tengo hasta hace unos dias todo iba bien.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
sí, el problema viene desde que actualicé el móvil, porque con la que traía no pasaba eso,así que supongo que viene desde esas, y con la room sin instalar nada no he probado, pero me gustaría meter la room limpia del todo,para borrar incluso la caché,como lo hago?, otra cosa, recuerdo restaurar el movil a valores originales y meter la room con odin pero el programa CW.. que te sale cuando haces root, seguía ahí, raro no?
|
|
||||
|
||||
hola pixas, a mi me paso algo parecido, me decia q tenia wifi la señal de puta madre pero cuando queria acceder al play storeo o a navegar no hacia nada, solo q se habia perdido la señal y no se que rollo, llame a ono ya q no podia conectar ni el ipad ni portatil ni nada por el estilo, y me dijeron q era un problema masivo sobre una actualizacion del router, que lo estaban solucionando y tal, una vez arreglado el problema del wifi ya ningun error, si no haz lo q dice el shur sergiob8, prueba otro router, portatil movil etc, porq puede ser problema del raouter de movistar, tambien puedes llamar a movistar por si acaso tu router te falla
saludos |
|
||||
|
||||
por probar que no quede, pero que conste que el iphone 4s, ipad 3, huawey, y tv samsung funcionan perfectas con el router.
|
|
||||
|
||||
sí, el problema viene desde que actualicé el móvil, porque con la que traía no pasaba eso,así que supongo que viene desde esas, y con la room sin instalar nada no he probado, pero me gustaría meter la room limpia del todo,para borrar incluso la caché,como lo hago?, otra cosa, recuerdo restaurar el movil a valores originales y meter la room con odin pero el programa CW.. que te sale cuando haces root, seguía ahí, raro no?
![]() Yo que tú metería la rom libre y antes de instalar apps mirar si sigue mal el wifi en varios routers (acuérdate de la copia de la carpeta efs si no la tienes ya) Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk
|
||||
|
||||
nada, sigo igual y la wifi se quedó pillada de noche, ahora instalaré de cero la rom original de mayo que es la que traía el movil y no me daba problemas haber que tal.
|
|
||||
|
||||
Como te han dicho, mete la ultima española por Odin y haz un wipe. Y sin restaurar ninguna aplicación configura los parametros iniciales y comprueba si funciona correctamente.
Si con la rom nueva y todo de serie te sigue fallando tendrás un fallo de Hardware. Saludos.
|
||||
|
||||
bueno, acabo de entrar en el modo de servicio, en el menú wifi y acabo de poner el ahorro de energia de la wifi en OFF, haber si no se desconecta ahora
|
|
||||
|
||||
solucionado por ahora, después de modificar eso en el modo de servicio la wifi no se congela y tampoco me da problemas de pantalla congelada en desbloqueo y tener que reiniciar, espero que todo siga así por dios.
|
|