|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ubicación de los fondos de pantalla
Hola a Todos
La siguiente consulta es para preguntar la ruta en la cual se encuentran los fondos de pantalla de nuestro ACE, me he descargado un pack de fondos que quiero tener disponibles desde la ruta original del equipo, es decir que cuando seleccione Cambiar fondo de pantalla y sleccione la Galeria de fondos de pantalla me aparezcan los del pack que he descargado. Espero haberme explicado y gracias a todos por su ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los fondos del sistema se encuentran dentro de una app:
System/app/TwWallpaperChooser.apk Puedes cambiar los que ya están ahí con el siguiente método (requiere root, un explorador root, conexión a PC): -copias la app a tu pc (usas un explorador root) -la abres como si fuera un archivo comprimido con winrar o 7zip -adentro del directorio res/drawable-mdpi encontrarás los png de los wallpaper en parejas (una normal y una 'small') -la normal es la q queda de fondo, la small es la q aparece a la hora de escoger. -reemplaza los que están ahí con los tuyos, con el mismo nombre, formato y resolución q tienen dentro de la app. Recuerda no descomprimir la app, toma tus wallpaper y arrastralos al directorio de la app mientras la tienes abierta en winrar o 7zip. -copia esta app modificada a System/app de tu móvil y dale permisos rw-r-r -reiniciar el móvil Recuerda mantener un respaldo de la app original por si acaso. Nota: aqui expliqué cómo reemplazar los wallpaper que vienen por defecto. para Agregar nuevos wallpapers vas a requerir descompilar, agregar wallpapers y recompilar la app con apktool ó apkmanager ó apk multitool (para esto, revisa tutoriales y lee más a fondo, pues hay muchas formas de hacerlo y mucho que puede quedar mal, no es una solución rápida de aplicar) Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
S2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|