Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/12, 02:36:06
Array

[xs_avatar]
locojose locojose no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Recoger respuesta con PHP y android

La idea es esta, tengo una aplicacion que envia datos de Android (por get ejemplo http://pagina/index?dato=1) a PHP este los recibe sin problema pero no logro hacer que Android reconoscca la respuesta del PHP que es un simple echo"Hola mundo";

Alguna idea de como recoger lo que imprima PHP?

salu2
Responder Con Cita

Viejo 08/07/12, 11:05:27
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Depende de como lo estés haciendo, yo por ejemplo para las comunicaciones hago intercambio de ficheros XML mediante POST (se le podría llamar SOAP, pero realmente no es del todo así).

Yo uso un HttpURLConnection, y cuando he terminado de enviar todo sobre la instancia ejecuto getInputStream(), y obtienes un InputStream que es la respuesta del servidor, la procesas y listo.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 20:34:36
Array

[xs_avatar]
locojose locojose no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Depende de como lo estés haciendo, yo por ejemplo para las comunicaciones hago intercambio de ficheros XML mediante POST (se le podría llamar SOAP, pero realmente no es del todo así).

Yo uso un HttpURLConnection, y cuando he terminado de enviar todo sobre la instancia ejecuto getInputStream(), y obtienes un InputStream que es la respuesta del servidor, la procesas y listo.

Hola kriogeN muchas gracias por la respuesta, podrias poner un ejemplo el cual funcione desde el 2.1 en adelante ?? te lo agradecere mucho por la ayuda.

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 15:39:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /