|
||
|
|
|
|||||||
| Otras compras no relacionadas Para otras compras no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compro netbook de 12 o 13 "
Buenas,estoy interesado en comprarme un portatil de 12 o 13 ", nuevo o seminuevo,muy importante que no tenga golpes ni rayaduras,con factura y garantia.
el asus 1225b,asus 1215n o el hp probook 5330m son 3 claros ejemplos de lo que busco. Ponedme vuestras ofertas y veremos si llegamos a un trato! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 1215n plateado con un año y medio, comprado en fnac y con seguro a todo riesgo de 3 años. 600€ me costó entonces, dime qué propones...
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muy interesantes ambas opciones,no conocia ese modelo de toshiba...no esta nada mal
datekno,tu en cuanto me dejarias ese asus? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Toshiba nb250 por 190 euros
Y un Toshiba satellite u400 por 250 que es un chollo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4833965 Enviado desde mi HTC One X
Última edición por Dani_nec Día 06/07/12 a las 19:06:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Te interesaría un hp 2740p aún con garantía, i5, 4Gb, 230HDD por 600€?, si es así te doy más información, ahora no te la pongo porque no la tengo a mano (estoy de viaje y tendría que llamar a la mujer para que mirara la factura con fecha de compra, etc). No tiene desperfecto ninguno y es una maravilla como tablet pc a la hora de usar el lapiz con la digitalizadora, no hay tablet nuevo que lo iguale en ese sentido. Lo vendería porque así me pillo el modelo nuevo que es algo más potente y con SSD.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||