|
||
|
|
||||
|
||||
|
pekeños saltos escuchando musica
hola buenas no se si os abreis fijado pero escuchando musica o viendo algun video en youtube la pusica pega pekeños cortes cuando giras la pantalla subes el volumen o de repente parece k como si le faltara memoria k se relentiza sabesis a k es debido si es por el kernel o es algun tipo de otro fallo un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo ha echo algunas veces pero no siempre,me imagina que sera un pequeño problema del software,ahora ultimamente no me lo hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo hace, especialmente con algunos vídeos de youtube. A veces reiniciandolo mejora.
La verdad que no entiendo como la gente no se queja más de este problema, hay veces escuchando música que es súper molesto... Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Os referís también a una serie como de cricks que hace el móvil??
Lo digo porque si es eso tiene solución, esta explicado en otro post de por aquí. SALUDOS Y GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Me parece que el post al que te refieres es este, en el que HTC sugiere borrar la cache de la aplicación de música. Esto obviamente no funcionará con los videos de youtube y dudo que sea el problema, ya que afecta a distintas aplicaciones.
http://www.htcmania.com/showpost.php...02&postcount=8 Hay personas que dicen que después de un hardreset se soluciona y otros que dicen que hay que desactivar las opciones del tono de llamada de silencioso al coger y modo bolsillo... Las voy a probar pero ninguna me convence demasiado, como digo, no entiendo como la gente no se queja más he visto que hay varios hilos abiertos en varios foros sobre este tema, en un teléfono que hace tanto énfasis en el sonido me parece algo grave. Última edición por PitchBend Día 27/07/12 a las 17:17:17. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias lo probare haver pero bueno este tipo de fallos los llegaran a correjir si es de htc podemos esperar trankilos jajaj pero si es de algun tipo de aplicacion sea youtube u otra pues ya lo arreglaran yo ya enviado un correo haver cuando responden haver que me dicen saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tengo el mismo problema, pero los pequeños cortes de sonido e imagen me aparecen cuando grabo algún video con el movil y en ocasiones en algunos vídeos que me envían a través del whatsApp , envié un email a HTC y me respondieron diciendo que hiciese primero un restablecimiento de la aplicación cámara a los valores predeterminados, luego que iniciase el dispositivo en modo seguro y si persistía el problema que hiciera un restablecimiento de hardware, hecho esto durante unos días no tuve problema pero ahora mismo me sigue pasando y es muy molesto. Envié un nuevo email a HTC y me respondieron diciendo que les enviara el móvil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||