|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar o no Cambiar, he alli el dilema.
Hola.
Llevo un tiempo con mi HOX y me va muy bien, es rápido y bonito. No tengo quejas importantes solo pequeños detalles pero en general podría decir que mi experiencia con el teléfono es muy buena. Por un problema con la operadora de Perú, mi servicio que es 3G no puede ser actualizada a 4G, sin perder un beneficios de Gigas, entonces me proponen que saque un equipo por renovación el Galaxy S3 y automáticamente se activara el servicio 4G ademas de pagar un pluss por el servicio de conservar mis 3Gb. La oferta esta buena, el telefono me saldria por $600 y si bien ahora tengo este telefono, podria verder este y quedarme con el S3, o vender el S3 y quedarme con el HOX, la pregunta es: Que me recomiendan? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hummm. Que no te den gato por liebre
La conexión 4G la tienes que tener si o si Y te ahorras esos 600 dolores :p Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
exacto, el 4G si o si,
eso si imagino que son 600 soles y no 600 dolares... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando pregunto me dicen que la velocidad que tengo es 3000kbps y en Perú el 4g son 5000kbps.
Mi celular nunca marca H+ que según entiendo es que coge el 4g. Sólo marca 3g y H. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguien sabe si efectivamente cuando estas en 4g, aparece la H+.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
+ 1 Como mis compañeros, yo te aconsejo que continúes con el HOX.
Yo lo de la H se me pone según donde este, pero que sea + ya no me he fijado. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro veo el S3 y lo veo horrible, el HOX tiene estilo.
por ahora me quede tranquilo, con las respuestas de Claro Peru, de no poder mantener mis 3Gb, para poder renovar, me obligan a quedarme con mi plan. Pero tengo la duda "H+" es 4G, algún entendido? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||