|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendida] Vendo HTC P3600 Negra y Libre
Hola, vendo una HTC Trinity (P3600) con 7 meses de uso en perfecto estado menos por el defecto de la caida de pintura aunque no se nota mucho, con funda de protección, 2 protectores de pantalla valorados en 20€, cargador, cable usb y tarjeta miniSD 4GB.
La compré en vodafone pero aora es libre y lleva la rom Niax 6.1.40 Ultra Full, aunque se le puede cambiar ![]() El precio 180€ negociables + Gastos de envio. Una foto: ![]() Un saludo. Última edición por adri_depor Día 11/07/08 a las 21:57:10. |
|
|
||||
|
||||
juer, muy buen precio
![]()
|
||||
|
||||
sigue en venta??
podria verla en mano?? yo podria acercarme a coruña hoy si te sirve porque arteixo no se que tal esta comunicada por trasnsporte publico saludos gracias
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
Última edición por casimedicos Día 12/07/08 a las 09:54:14. |
|
||||
|
||||
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
|
|
||||
|
||||
Perfecto. Te cierro el Hilo. Enhorabuena.
![]() |
||||||
|