|
||
|
|
||||
|
||||
|
tethering
hola, no soy capaz de conectarme mediante tethering ni wifi ni con cable, he probado a cambiar el tipo de red, desconectar firewall, meter ip a mano (sin DNS), reiniciar equipos etc etc y se conecta pero sin acceso a Internet, que puede pasar, el teléfono está sin actualizar, es de mi novia que pasa de estas cosas pero no creo que tenga nada que ver...... a ver si me podríais echar una mano que estamos de vacaciones y nos vendría de lujo! gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes alguna idea del porque? Antes funcionaba y ahora no? o nunca ha funcionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo habíamos intentado con este, sólo ahora que he perdido mi movil y sólo tenemos el Xperia, no se porque puede ser pero como comentaba se conecta, pero sin acceso a Internet......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta claro que es cosa del teléfono, porque si lo has probado cambiando el tipo de red, y también con el wifi. porque no restauras las opciones de fabrica?
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no funciona muy bien con ICS(no se si es vuestro caso, igual me equivoco)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mejor, yo siempre lo he tenido con ICS tanto con Rom Stock, como con Roms Cocinadas, y sin problemas ![]() Un saludo.
| Gracias de parte de: | ||