|
||
|
||||
|
||||
Fluidez
Hola a todos, quisiera saber si hay alguna aplicacion o zip flasheable para acelerar el movil, he probado el supercharger y no noto diferencia. Cuando instalas aplicaciones con el tiempo se ralentiza....algun truco para que vuele?? Gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
Siiiii, pero tampoco noto nada....le falta abrir las cosas con fluidez.
|
|
||||
|
||||
Instale el lunes creo la MIUI 3.1.11, pero en general me pasa con varias rom. Es por darle mayor fluidez o a lo mejor es que lo tengo mal configurado, no se.
|
|
||||
|
||||
Re: Fluidez
Si tienes ICS es normal que te vaya mal al cabo de un tiempo, prueba a bajar a GB
|
|
||||
|
||||
Lo tengo bloqueado. Se que ICS en el xperia arc no va muy bien, pero una vez que te acostumbras no bajas a GB. Creo que si quiero rapidez tendre que abrir el boot. Verdad??
|
|
||||
|
||||
Yo me acostumbré a ICS y llevo un tiempo en GB, desde que tengo GB no quiero ICS.
Al abrir el bootloader puedes cambiar el kernel, overclokcx instalar Jelly Beam |
|
||||
|
||||
Creo que nuestros Arc/s como mejor van a ir mejor siempre es con GB, y sobre todo el Arc a secas porque tiene el procesador a 1Ghz. Te recomiendo la rom de Alex (GingerKing), no te vas a arrepentir y vas a tener todo lo que necesitas. Aunque decidieras desbloquear para poner por ejemplo JB, todavía un poco verde y eso que yo estoy con CM10 pero reconozco que hay varias cosas que para muchos son imprescindibles y no funcionan y lo que le queda!! Eso sí va bastante bien sobre todo en un Arc/s. Sólo es mi recomendación ehhh?? No estoy diciendo que ICS sea una mie...da ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el consejo, mañana probare la rom GingerKing que me comentas... espero que por bajar a GB me deje instalar todas las aplicaciones que tengo y funcione mejor. Porque... puedo instalar todo?? Sera cuestion de probar y dejar la que mejor vea. Lo del bootloader por ahora veo que lo puedo dejar, aunque tengo curiosidad de ver la CM10 como funciona. Gracias de nuevo y ya os cuento.....
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el consejo, mañana probare la rom GingerKing que me comentas... espero que por bajar a GB me deje instalar todas las aplicaciones que tengo y funcione mejor. Porque... puedo instalar todo?? Sera cuestion de probar y dejar la que mejor vea. Lo del bootloader por ahora veo que lo puedo dejar, aunque tengo curiosidad de ver la CM10 como funciona. Gracias de nuevo y ya os cuento.....
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Siento el off topic, DjGus haber cuando te animas y pruebas las últimas versiones jajaja |
|
||||
|
||||
Me animo a probar GB, pero me gusta la barra de notificaciones de la ultimate hd, se puede flashear como en ics y ya esta? que mods se pueden poner para tener apariencia de ics?? la verdad es que en Gb estoy pez y no controlo. Gracias por todo.
|
|
||||
|
||||
No, la barra de la ultimate hd es ICS y no te funcionara en GB, te dara FC y las roms gb que tienen un toque mas ICS son candybread, gingerking, atomic gb y x-gamer