|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas Varios en ICS
Buenos días chicos,
Se que existen varios temas al respecto y he estado leyendo posibles soluciones a las siguientes dudas que os voy a plantear pero las soluciones que encontré arreglaban una cosa pero hacían que otra fallara.. He actualizado mi Xperia Arc S a ICS por el programa de PC Companion y he notado los siguientes problemas: -Wifi no conecta a los routers (Aparrece continuamente Obteniendo Direccion IP) -El led de notificaciones No funciona correctamente Cuando Suena una notificación hace un único destella y se para -El móvil de vez en cuando Aparece una R en la Cobertura (Supongo que sera del Roaming) y depende de como le de tiene Internet o no. Mosqueado por el tema puse la 4.0.4 Genérica iberia siguiendo esta guía : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 Los problemas persistieron, aplique los distintos parches por CWM que encontré y me arreglaban por ejemplo el tema del led.... pero la cámara no funcionaba se veía roja! XD vamos un desastre. Os escribía haber si existía alguna solución que arreglara todos estos bugs, ya que me gustaría dejar el teléfono con ICS y no volver a GB. Muchas gracias a todos y lo siento por tanta parrafada |
|
|
||||
|
||||
Ponte mooded ics 90.4
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Valla xd eso olvide comentarlo xdd
Me puse también la 90.4 y los problemas persisten (puse los módulos de wifi en stock ya que tengo el bootloader bloqueado y los otros no se si requerían cambiar el kernel) Última edición por F0nty Día 13/07/12 a las 08:48:19. |
|
||||
|
||||
Wifi con los routers de telefonica, pon wpa + tkip, nada de wpa2 ni aes.
Sent through Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|