|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi hija me tiene loco xD
hola chicos/as..
mi hija me tiene loco todo el dia pintando en el movil con el lapiz.. pero mi consulta es.... hay alguna forma de bloquear la pantalla mientras ella dibuja? es que cada vez que le a la tecla tactil de atras se guarda y me tiene el movil lleno de dibujitos jeje.... gracias de antemano chicos estoy aprendiendo mucho sobre android con ustedes
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos/as..
mi hija me tiene loco todo el dia pintando en el movil con el lapiz.. pero mi consulta es.... hay alguna forma de bloquear la pantalla mientras ella dibuja? es que cada vez que le a la tecla tactil de atras se guarda y me tiene el movil lleno de dibujitos jeje.... gracias de antemano chicos estoy aprendiendo mucho sobre android con ustedes ![]() ) Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si, es una buena idea.. la verdad no se me habia ocurrido jeje, muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo a mi hija todo el dia haciendo pequeñas obras de arte... Jaja prueba a instalarte el zen brush es una app para dibujar y de esa aplicacion no se sale dandole a retroceder la tienes que cerrar desde las opciones asi que puede dibujar tra quilamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo a mi hija todo el dia haciendo pequeñas obras de arte... Jaja prueba a instalarte el zen brush es una app para dibujar y de esa aplicacion no se sale dandole a retroceder la tienes que cerrar desde las opciones asi que puede dibujar tra quilamente
![]() Gracias ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es cierto, la tuve unos dias y me parecio muy buena.... aunque ella no la vio.. a ver si no se da cuenta que no es la misma jeje
|
||||
|
||||
|
tiene 4 años, y aunque ya se lo e dicho cuando apoya el brazo le da... cosa que a mi tambien me pasa
|
||||
|
||||
|
en el play store hay una aplicacion muy buena pa eso.. se llama proteccion niños o algo asi.. pon niños en el buscador y te saldrá..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||