HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/09, 08:17:26
Array

[xs_avatar]
Joshiguer Joshiguer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc desire c movistar
Tu operador: Movistar
Como ver los archivos del correo electronico

Saludos a todos los compañeros del Foro

Estoy tratando de abrir los archivos adjuntos menores a 2mb del correo electronico el cual descarga sin problema, pero al tratar de abrirlos me aparece el mensaje: "No se pueden abrir los datos adjuntos"...

Se que anteriormente los hacia, pero de un tiempo para aca ya no lo hace, he eliminado el corro de Windows Live, lo instalo nuevamente y la falla continua.

Actualmente para poder ver lo que me envian en el adjunto del correo es que luego de descargarlo le doy a la opcion de guardar como y despues de descargar tengo que salir de la aplicacion e ir donde escogi guardar el archivo para poder verlo.

Existe alguna manera de reactivar y/o recuperar esta opcion perdida.

Pd: Mi titan esta totalmente original con exepcion de programas que mejoran la apariencia y funcionabilidad como son los reconocidos paquetes de SPB.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 10:14:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /