|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Samsung Galaxy SIII Blanco (libre de fabrica)+flip cover original blanca+funda roja
![]() Marca: samsung Modelo: i9300 blanco Compañía: libre de fabrica Precio: 465 Estado: impoluto,perfecto Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: en mano,correos certificado Ubicación: almeria Forma de Pago: transferencia,en mano Factura: si Tiempo de Uso: desde 21/06 hasta ayer 04/07 Descripción: cargador,cascos,cable usb todo sin usar pues vendo este magnifico telefono esta rooteado y con la rom wanamlite pero si lo prefiere el comprador se lo doy como de fabrica,lo a usado mi mujer muy poco tiempo apenas 15 dias y como es de esperar de una mujer muy muy bien cuidado con flip cover original desde el principio que tambien la regalo y otra funda roja sin usar tambien de regalo,no acepto cambios ni ofertas ridiculas solo venta mensajes por privado,estoy fuera cuando llegue de trabajar subo fotos,saludos ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]()
Última edición por XX_DIABL1KO_XX Día 13/07/12 a las 01:51:36. |
|
|
||||
|
||||
jajajaja te has equivocado XD!!!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
mp respondidos seguimosssss
|
||||
|
||||
buenas tardes-noches esperando que lo adopten
|
||||
|
||||
arriba! ayudemos a los necesitados jajajaj
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
valla 2 cracks que sois saga y figu,vamossss libre de fabrica,flip cover,funda roja y factura
|
||||
|
||||
Si vendo mo Xperia S, te lo compro!! Lo envías a Canarias? Saludos y gracias!!
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
todo respondido,buenas noches mañana mas
|
||||
|
||||
uppp buenos dias vamos al liooo
|
||||
|
||||
por favor es un peazo de movil uno de los mejores ahora mismo no me mandeis mp con ofertas ridiculas esto no es una subasta de mercadillo,no me interesan cambios SOLO VENTA,seguimossss
|
||||
|
||||
vamos un parriba que nos vamos a cenar
![]() |
||||||
|