Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/11, 11:55:19
Array

[xs_avatar]
asuarez asuarez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

Cambiar pantalla rota

Hola,

Hace unos días a mi hija se le cayo el móvil Galaxy acre, y se rompió la pantalla.

Tras mirar un poco por internet encontré un vídeo de cómo desmontar el movil. Así que pedí una pantalla en ebay uk.

Ayer por fin cambie la pantalla. Tengo que decir que no fue muy difícil. A parte de tener un cuidado especial, y bastante tiempo para hacerlo. La única parte difícil fue el conectar la pantalla al hardware del móvil algo que no se aprecia en el vídeo. Y me llevo un poco de tiempo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/10/11, 15:20:47
Array

[xs_avatar]
Fokstrot Fokstrot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace s5830
Tu operador: Movistar
Se puede desmontar la catcasa plástica frontal x si se se raya?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 15:22:29
Array

[xs_avatar]
Fokstrot Fokstrot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace s5830
Postea la direcc del video
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 17:02:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui esta el video:

En el video desmonta el terminal completamente, aunque para cambiar la pantalla no hace falta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/11, 11:46:28
Array

[xs_avatar]
tomymcgarry tomymcgarry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
A mi me paso lo mismo, tengo mi pantalla rota, habia pensado en cambiarla yo mismo (sino son 60€ en el sat), pero me frene al ver q sacaba un pegamento con un secador de pelo al desmontar la pantalla... Q pegamento usaste tu para volver a montarlo? Te parece q es muy arriesgado destripar el ace? Yo nunc desmonte ningun movil, pero siempre he sido un manitas con la electronica... Si tienes algun consejo luego de tu experiencia, te lo agradezco! gracias!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 20:30:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola tommy

La pantalla ya trae el pegamento una especie de adhesivo. Yo también use el secador para debilitar el pegamento anterior. Y todo queda muy cojido con los tornillos.
La pantalla yo la compre por unos veinte euros mas portes en ebay, la verdad es que pensaba que el sat era más caro.
Yo es la primera vez que desmonto un mobil cómo este, y todo con mucho cuidado, tarde 45 min (más o menos). Eso contando que la primera vez lo conecte mal , la pantalla al mobil y lo tuve que desmontar entero ...

Espero que te ayude

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 11:29:12
Array

[xs_avatar]
tomymcgarry tomymcgarry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Alla vamos, a encargar la pantalla q ya la encontre, y a operar! Jaja, muchas gracias!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/11, 13:23:38
Array

[xs_avatar]
ruki_20 ruki_20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Yoigo

yo tube la suerte de que se me cayo, lo llebe a la tienda y lo enviaron al sat, el telefono funcionaba perfectamente solo tenia rajada por dentro la pantalla y se veia de color blanco un trocito pequeño y me lo pasaron por la garantia, ademas me lo actualizaron
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 19:07:57
Array

[xs_avatar]
Arnaldodr Arnaldodr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S plus (i9001)
Hola tengo un Samsung Galaxy S Plus (i9001).... lo puse en mi bolsillo trasero, y sin darme cuenta al doblar la pierna, se rompio la pantalla, tiene como una rajadura en el cristal, y esta en negro, al encender el telefono escucho que se enciende, recibo los mensajes, y las llamadas pero la pantalla no muestra nada... Por favor que alguien me ayude que puedo hacer????, sera solo problema de la pantalla??? la garantia cubre esto??? por cierto lo adquiri de Vodafone en Barcelona...
Muchas gracias ojala puedan ayudarme estoy desesperado tengo ganas de tirarme en alguna avenida...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 16:52:19
Array

[xs_avatar]
lajaenes lajaenes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
He cambiado la pantalla y no funciona

Hola a todos yo he hecho lo mismo he cambiado la pantalla siguiendo las instrucciones del video, enciende pero la pantalla táctil no funciona, por mas que presionas no hay manera, he leído lo de conectar la pantalla al hardware del móvil, y me gustaría saber como se hace eso y si solucionaría mi problema o es que la nueva pantalla esta defectuosa? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 17:21:37
Array

[xs_avatar]
freakon freakon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris FHD
yo vendo una pantalla por si os interesa, se me brikeo el movil y estoy vendiendolo por piezas, esta nuevo.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 19:27:26
Array

[xs_avatar]
LuffyX LuffyX no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20
Tu operador: TELCEL
Dos consejos que les doy,en el minuto 1:57 tengan cuidado de tocar esos circuitos(procesador,etc,etc) ya que son muy sencibles a la estatica(que se puede formar en tus dedos), si los llegas a tocar es posible que se le quede inserbible su tarjeta y por lo tanto su cel tambien(no es por espantarlos, o bueno si hay solucion, pero es comprar otra tarjeta que casi seria como otro celular) y eso de lo que hace en el video que para desconectar las terminales(min 1:50) tengan cuidado de hacerlo y no rayar la tarjeta

Cita: Originalmente Escrito por lajaenes Ver Mensaje
Hola a todos yo he hecho lo mismo he cambiado la pantalla siguiendo las instrucciones del video, enciende pero la pantalla táctil no funciona, por mas que presionas no hay manera, he leído lo de conectar la pantalla al hardware del móvil, y me gustaría saber como se hace eso y si solucionaría mi problema o es que la nueva pantalla esta defectuosa? Gracias.
Debes fijarte que hallas conectado bien el touch (para que te des una idea es el que agarra en el min 3:30)y es el que desconecta en el min 1:36(si no me equivoco) esperemos que no lo hallas roto el flex del touch.

Cita: Originalmente Escrito por Arnaldodr Ver Mensaje
Hola tengo un Samsung Galaxy S Plus (i9001).... lo puse en mi bolsillo trasero, y sin darme cuenta al doblar la pierna, se rompio la pantalla, tiene como una rajadura en el cristal, y esta en negro, al encender el telefono escucho que se enciende, recibo los mensajes, y las llamadas pero la pantalla no muestra nada... Por favor que alguien me ayude que puedo hacer????, sera solo problema de la pantalla??? la garantia cubre esto??? por cierto lo adquiri de Vodafone en Barcelona...
Muchas gracias ojala puedan ayudarme estoy desesperado tengo ganas de tirarme en alguna avenida...
Pues lamento decirte que eso de que tu rompeste tu pantalla, no entra en garantia(ya que son solo fallas de fabrica), y por lo que mencionas es que alomejor si se quebro tu pantalla(en casos extremos es que se halla descompuesto la parte logica de la pantalla, que lo dudo), deberas probar comprandole otra pantalla nueva y ver si con eso se soluciona tu problema.

Saludos

Si te gusta One Piece, te dejo mi bootanimation de One Piece!! aqui

Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 20:36:15
Array

[xs_avatar]
josemi_97 josemi_97 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung
yo he cambiado la pantalla , pero nose hacer lo del hardware
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 20:53:42
Array

[xs_avatar]
LuffyX LuffyX no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por josemi_97 Ver Mensaje
yo he cambiado la pantalla , pero nose hacer lo del hardware
A que te refieres con hardware?

Saludos

Si te gusta One Piece, te dejo mi bootanimation de One Piece!! aqui

Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 22:44:21
Array

[xs_avatar]
txus32 txus32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Yo habia mirado para cambiar la pantalla y no quedé convencido. En The phone House 55 euros en 10 minutos, y tira millas
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 01:44:09
Array

[xs_avatar]
Thundercats Thundercats no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redrice
Pues siguiendo el tuto que tienes.. es facil.. aunque te tienes que fijar muy bien en los detalles
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 08:58:57
Array

[xs_avatar]
Lalia Lalia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Yo se la he cambiado siguiendo el tutorial y ha ido todo bien. Lo más complicado ha sido despegar la digitalizadora que no se despega así de fácil como en el video, después he pegado la nueva y ha funcionado.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 22:39:26
Array

[xs_avatar]
Fssan Fssan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Yo he seguido el siguiente tutorial y me ha ido de lujo:

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 13:46:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /