HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/12, 11:09:36
Array

[xs_avatar]
chim chim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
Tu operador: Pepephone
Mejor cámara HOX o S3

Pues eso.
PD: No os enfadeis por nombrar sal s3 pero necesito saberlo y no lo encuentro.

Saludos.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 08/07/12, 13:26:42
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
son practicamente iguales, muy buenas las dos.
Viejo 08/07/12, 13:56:02
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
Son iguales

Saludos.

PD: por que no creas este mismo hilo en el foro del s3 a ver que te dicen....

Viejo 08/07/12, 15:16:36
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado

Aquí dicen que es mejor la del S3:
http://www.phonearena.com/reviews/Sa..._id3034/page/3

Pero sí, puede ser interesante si preguntas en el foro del S3. Nos contarás luego?

Aunque como la del desire hd ninguna

Última edición por Fanki Día 08/07/12 a las 15:19:34.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 15:25:20
Array

[xs_avatar]
Barruquito Barruquito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Sgs3
Tu operador: Yoigo
Hombre, que yo sepa no usan la misma lente... así que iguales no son, pásate por los hilos de fotografía de ambos terminales y juzga por ti mismo, para mi ambas cumplen bien su función para ser cámaras de móvil, pero ya ves que elegí s3, eso sí, no esperes ver tus fotos en la pantalla un día de mucho sol en el s3, tendrás que buscar sombra.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 15:26:38
Array

[xs_avatar]
amiil29 amiil29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Htc One X
Tu operador: Movistar
Para mi la del HOX es muy buena podes editar las fotos, sacar Muchas fotos (sin restricción como en el s3), no tuve la oportunidad de usar un s3 todavía pero son parecidas las dos de 8 mp, full hd, pero en la oscuridad la que mejor saca es la del HOX

Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 15:35:48
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado

Si ves este hilo parece claro que la del S3 es mejor:
http://hemorrdroids.net/htc-one-x-vs...i-camera-test

He leído por ahí que el problema del HOX es el tratamiento posterior, y me parece creíble al ver que los colores no son tan naturales como los del S3.

Pregunto: Una OTA podrá mejorar esto?
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 15:38:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hilo fotografías hox
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362394

Hilo fotografías s3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389319

Como dije ambas cumplen muy bien, pero para gusto los colores, así que elije por ti mismo ;)

Última edición por Barruquito Día 08/07/12 a las 15:46:38.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 18:09:03
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
Insisto en que debería preguntar lo mismo en el foro del S3

Viejo 08/07/12, 18:10:58
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo tengo los dos y parecen mejor las del S3. También el HOX las comprime bastante más, cosa que no creo que tenga mucho que ver.

Es mi opinión. No soy fotógrafo.

Enviado desde mi burra usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/12, 18:22:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por orion2_2006 Ver Mensaje
Insisto en que debería preguntar lo mismo en el foro del S3

para? No tiene las fotografías de ambos? Para que? Para crear polémica? Por que vamos, no le veo sentido pudiendo juzgar por el mismo.

Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 18:29:07
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Es que a veces olvidamos un dato importantísimo: ¿cuál de las dos reflejan mejor los colores originales, los reales? Porque es posible que la cámara del S3 pueda tener algo más de nitidez (escasa), pero los colores son sobresaturadísimos. No vale comparar fotos, si no tenemos el original delante. Aquí la peña le hace fotos a las florecillas silvestres, y te dice: "mira que guapas". Pero esos colores son irreales. EN ambas, pero especialmente en el S3. ¿De qué sirve el detalle, si no refleja la realidad de ninguna manera?

Y ya está bien de hilos de vs. Sólo os atrevéis a abrirlos en el foro del HOX. ¿Por qué no abrís hilos similares en el subforo del megaguay? Que pesadez...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario:
Viejo 08/07/12, 19:23:36
Array

[xs_avatar]
dragonesdenano dragonesdenano no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC M8 DEV EDTION Golden Ambar Soff + Supercid
Tu operador: Personal
La verdad es que pasa los mismo en Samsung siempre, los colores nunca se ven reales, si se fijan el verde es el caso más evidente, parece más un verde fosforescente. No entiendo porque continúan los errores. Una gran lástima porque más allá del diseño es un gran terminal. Las fotos de mi hox son aceptables, tampoco busco algo profesional, para eso me compro una nikkon u otra cámara. Y si uno estudio fotografía o sabe del tema le puede sacar el jugo a cualquier cámara.

LET THEM TALK, ALOUD!! HTC ONE X, THE ONLY ONE. VIPERX + FRANCO KERNEL r12

Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 19:31:28
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Es que a veces olvidamos un dato importantísimo: ¿cuál de las dos reflejan mejor los colores originales, los reales? Porque es posible que la cámara del S3 pueda tener algo más de nitidez (escasa), pero los colores son sobresaturadísimos. No vale comparar fotos, si no tenemos el original delante. Aquí la peña le hace fotos a las florecillas silvestres, y te dice: "mira que guapas". Pero esos colores son irreales. EN ambas, pero especialmente en el S3. ¿De qué sirve el detalle, si no refleja la realidad de ninguna manera?

Y ya está bien de hilos de vs. Sólo os atrevéis a abrirlos en el foro del HOX. ¿Por qué no abrís hilos similares en el subforo del megaguay? Que pesadez...
A mí en la comparativa que puse antes me parecieron colores más naturales los del S3.

Y yo uso este hilo y no uno en Samsung porque no tengo ni voy a tener un Samsung. Me gustan las comparativas, no se puede ser el mejor en todo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 19:41:33
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado

Aquí por ejemplo me gusta más la cámara del HOX que la del xperia S:

http://hemorrdroids.net/htc-one-x-vs...s-camera-test
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 20:02:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dragonesdenano Ver Mensaje
La verdad es que pasa los mismo en Samsung siempre, los colores nunca se ven reales, si se fijan el verde es el caso más evidente, parece más un verde fosforescente. No entiendo porque continúan los errores. Una gran lástima porque más allá del diseño es un gran terminal. Las fotos de mi hox son aceptables, tampoco busco algo profesional, para eso me compro una nikkon u otra cámara. Y si uno estudio fotografía o sabe del tema le puede sacar el jugo a cualquier cámara.

LET THEM TALK, ALOUD!! HTC ONE X, THE ONLY ONE. VIPERX + FRANCO KERNEL r12
Alguno mezcla churras con Meninas, una cosa es la lente y otra cosa como se muestra en la pantalla. No es lo mismo la amoled que una slcd.. y eso es otro tema aparte, yo personalmente cambio el rango de color de mi galaxy de dinámico a normal y listo, pero bueno... son ganas de buscar tres pies al gato, lo dicho, mirar las fotos de los dos y que cada cual elija según sus gustos, pero este hilo es para hablar de las cámaras.

Última edición por Barruquito Día 08/07/12 a las 20:04:41.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 20:04:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fanki Ver Mensaje
A mí en la comparativa que puse antes me parecieron colores más naturales los del S3.

Y yo uso este hilo y no uno en Samsung porque no tengo ni voy a tener un Samsung. Me gustan las comparativas, no se puede ser el mejor en todo.

Saludos
Pero es que esa comparativa no indica nada, pues no tenemos enfrente la imagen real. Por ejemplo, la foto de la valla, que sale naranja en uno y roja en el otro. ¿De qué color es la valla en la realidad, roja o naranja? A eso es a lo que me refiero, no si nos parece más real, sino si de verdad lo es. Mira, en el hilo de comparativa de pantallas, he colgado un video que analiza diferentes imágenes, comparando las pantallas del HOX y del S3, y colocándolas al lado de la imagen real, con los colores reales, para distinguir cuál de los dos terminales reproduce mejor dichos colores. El resultado es apabullante. Por eso digo que sería interesante compararlos con las imágenes reales. Igual todos nos llevábamos una sorpresa.

A, por no decir que, curiosamente, las fotos del S3 aparecen bastante más grandes que las del HOX. Curioso, curioso...
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 20:07:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero es que esa comparativa no indica nada, pues no tenemos enfrente la imagen real. Por ejemplo, la foto de la valla, que sale naranja en uno y roja en el otro. ¿De qué color es la valla en la realidad, roja o naranja? A eso es a lo que me refiero, no si nos parece más real, sino si de verdad lo es. Mira, en el hilo de comparativa de pantallas, he colgado un video que analiza diferentes imágenes, comparando las pantallas del HOX y del S3, y colocándolas al lado de la imagen real, con los colores reales, para distinguir cuál de los dos terminales reproduce mejor dichos colores. El resultado es apabullante. Por eso digo que sería interesante compararlos con las imágenes reales. Igual todos nos llevábamos una sorpresa.

A, por no decir que, curiosamente, las fotos del S3 aparecen bastante más grandes que las del HOX. Curioso, curioso...
Lee arriba, lo dicho este hilo es de cámaras, no de pantallas, aparte para eso está el rango de color del galaxy.

Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 20:12:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Barruquito Ver Mensaje
Lee arriba, lo dicho este hilo es de cámaras, no de pantallas, aparte para eso está el rango de color del galaxy.

Sigues sin entender lo que quiero decir. Me refiero a que, colocadas fotos de uno y otro terminal, te pueden gustar más unas u otras. Pero, más allá de la viveza de colores, por ej., deberíamos poder comparar la tonalidad del color con respecto al real. He puesto lo de la comprativa de pantallas como ejemplo al respecto. ¿Las fotos del S3 reproducen con mayor exactitud el color que las del HOX? Esa es la comparativa real, más allá de nuestras apreciaciones personales. Porque el Ferrari de Fernando Alonso puede salir super-rojo en las fotos del S3, pero es que, en la realidad, a lo mejor no es tan rojo, y en la del HOX aparece un rojo más apagado, pero más acorde con la realidad. Es un ejemplo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/07/12, 20:14:16
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado

Sí, cierto, no está la imagen real, pero mi impresión es que se acerca más al color natural el S3. Intuitivamente conocemos algunos colores, como tierra, plantas, madera ... Otros como la vaya que comentas, pues tienes razón, a saber si es roja o naranja.

Si la comparativa está viciada, no lo sé. No conozco la reputación del autor. Si ha querido me ha engañado, obvio. Pero creo que varias comparativas apuntan cosas parecidas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 19:45:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /