|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor cámara HOX o S3
Pues eso.
PD: No os enfadeis por nombrar sal s3 pero necesito saberlo y no lo encuentro. Saludos. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son iguales
Saludos. PD: por que no creas este mismo hilo en el foro del s3 a ver que te dicen.... Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aquí dicen que es mejor la del S3:
http://www.phonearena.com/reviews/Sa..._id3034/page/3 Pero sí, puede ser interesante si preguntas en el foro del S3. Nos contarás luego? Aunque como la del desire hd ninguna
Última edición por Fanki Día 08/07/12 a las 15:19:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, que yo sepa no usan la misma lente... así que iguales no son, pásate por los hilos de fotografía de ambos terminales y juzga por ti mismo, para mi ambas cumplen bien su función para ser cámaras de móvil, pero ya ves que elegí s3, eso sí, no esperes ver tus fotos en la pantalla un día de mucho sol en el s3, tendrás que buscar sombra.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la del HOX es muy buena podes editar las fotos, sacar Muchas fotos (sin restricción como en el s3), no tuve la oportunidad de usar un s3 todavía pero son parecidas las dos de 8 mp, full hd, pero en la oscuridad la que mejor saca es la del HOX
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si ves este hilo parece claro que la del S3 es mejor:
http://hemorrdroids.net/htc-one-x-vs...i-camera-test He leído por ahí que el problema del HOX es el tratamiento posterior, y me parece creíble al ver que los colores no son tan naturales como los del S3. Pregunto: Una OTA podrá mejorar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hilo fotografías hox
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362394 Hilo fotografías s3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389319 Como dije ambas cumplen muy bien, pero para gusto los colores, así que elije por ti mismo ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Barruquito Día 08/07/12 a las 15:46:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto en que debería preguntar lo mismo en el foro del S3
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos y parecen mejor las del S3. También el HOX las comprime bastante más, cosa que no creo que tenga mucho que ver.
Es mi opinión. No soy fotógrafo. Enviado desde mi burra usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que a veces olvidamos un dato importantísimo: ¿cuál de las dos reflejan mejor los colores originales, los reales? Porque es posible que la cámara del S3 pueda tener algo más de nitidez (escasa), pero los colores son sobresaturadísimos. No vale comparar fotos, si no tenemos el original delante. Aquí la peña le hace fotos a las florecillas silvestres, y te dice: "mira que guapas". Pero esos colores son irreales. EN ambas, pero especialmente en el S3. ¿De qué sirve el detalle, si no refleja la realidad de ninguna manera?
Y ya está bien de hilos de vs. Sólo os atrevéis a abrirlos en el foro del HOX. ¿Por qué no abrís hilos similares en el subforo del megaguay? Que pesadez... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que pasa los mismo en Samsung siempre, los colores nunca se ven reales, si se fijan el verde es el caso más evidente, parece más un verde fosforescente. No entiendo porque continúan los errores. Una gran lástima porque más allá del diseño es un gran terminal. Las fotos de mi hox son aceptables, tampoco busco algo profesional, para eso me compro una nikkon u otra cámara. Y si uno estudio fotografía o sabe del tema le puede sacar el jugo a cualquier cámara.
LET THEM TALK, ALOUD!! HTC ONE X, THE ONLY ONE. VIPERX + FRANCO KERNEL r12
|
||||
|
||||
|
Es que a veces olvidamos un dato importantísimo: ¿cuál de las dos reflejan mejor los colores originales, los reales? Porque es posible que la cámara del S3 pueda tener algo más de nitidez (escasa), pero los colores son sobresaturadísimos. No vale comparar fotos, si no tenemos el original delante. Aquí la peña le hace fotos a las florecillas silvestres, y te dice: "mira que guapas". Pero esos colores son irreales. EN ambas, pero especialmente en el S3. ¿De qué sirve el detalle, si no refleja la realidad de ninguna manera?
Y ya está bien de hilos de vs. Sólo os atrevéis a abrirlos en el foro del HOX. ¿Por qué no abrís hilos similares en el subforo del megaguay? Que pesadez... ![]() http://hemorrdroids.net/htc-one-x-vs...i-camera-test Y yo uso este hilo y no uno en Samsung porque no tengo ni voy a tener un Samsung. Me gustan las comparativas, no se puede ser el mejor en todo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí por ejemplo me gusta más la cámara del HOX que la del xperia S:
http://hemorrdroids.net/htc-one-x-vs...s-camera-test |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que pasa los mismo en Samsung siempre, los colores nunca se ven reales, si se fijan el verde es el caso más evidente, parece más un verde fosforescente. No entiendo porque continúan los errores. Una gran lástima porque más allá del diseño es un gran terminal. Las fotos de mi hox son aceptables, tampoco busco algo profesional, para eso me compro una nikkon u otra cámara. Y si uno estudio fotografía o sabe del tema le puede sacar el jugo a cualquier cámara.
LET THEM TALK, ALOUD!! HTC ONE X, THE ONLY ONE. VIPERX + FRANCO KERNEL r12 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Barruquito Día 08/07/12 a las 20:04:41. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí en la comparativa que puse antes me parecieron colores más naturales los del S3.
http://hemorrdroids.net/htc-one-x-vs...i-camera-test Y yo uso este hilo y no uno en Samsung porque no tengo ni voy a tener un Samsung. Me gustan las comparativas, no se puede ser el mejor en todo. Saludos ![]() A, por no decir que, curiosamente, las fotos del S3 aparecen bastante más grandes que las del HOX. Curioso, curioso... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que esa comparativa no indica nada, pues no tenemos enfrente la imagen real. Por ejemplo, la foto de la valla, que sale naranja en uno y roja en el otro. ¿De qué color es la valla en la realidad, roja o naranja? A eso es a lo que me refiero, no si nos parece más real, sino si de verdad lo es. Mira, en el hilo de comparativa de pantallas, he colgado un video que analiza diferentes imágenes, comparando las pantallas del HOX y del S3, y colocándolas al lado de la imagen real, con los colores reales, para distinguir cuál de los dos terminales reproduce mejor dichos colores. El resultado es apabullante. Por eso digo que sería interesante compararlos con las imágenes reales. Igual todos nos llevábamos una sorpresa.
A, por no decir que, curiosamente, las fotos del S3 aparecen bastante más grandes que las del HOX. Curioso, curioso... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que esa comparativa no indica nada, pues no tenemos enfrente la imagen real. Por ejemplo, la foto de la valla, que sale naranja en uno y roja en el otro. ¿De qué color es la valla en la realidad, roja o naranja? A eso es a lo que me refiero, no si nos parece más real, sino si de verdad lo es. Mira, en el hilo de comparativa de pantallas, he colgado un video que analiza diferentes imágenes, comparando las pantallas del HOX y del S3, y colocándolas al lado de la imagen real, con los colores reales, para distinguir cuál de los dos terminales reproduce mejor dichos colores. El resultado es apabullante. Por eso digo que sería interesante compararlos con las imágenes reales. Igual todos nos llevábamos una sorpresa.
A, por no decir que, curiosamente, las fotos del S3 aparecen bastante más grandes que las del HOX. Curioso, curioso... ![]() Si la comparativa está viciada, no lo sé. No conozco la reputación del autor. Si ha querido me ha engañado, obvio. Pero creo que varias comparativas apuntan cosas parecidas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||