|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola.
Acabo de instalar el mod de la barra de estado estilo ICS y me funcionan todos los toggles menos el del wifi y el de los datos ![]() Toggle del wifi: Se pone azul,y si me meto en el menu me sale que el wifi esta activado,pero no sale ningun icono en la barra y no me detecta la red.En ajustes del sistema me decia que el wifi estaba encendido,pero no me indicaba que habia alguna red disponible y habia 3,y no salia el iconito en la barra... Toggle de datos: Este toggle si lo pongo o lo quito sin el wifi puesto va bien,pero si lo conecto,enciendo el wifi y se conecta el SII a mi ruter e intento apagarlo,apagarse los datos si que se apagan,pero el toggle permanece encendido. Perdonad el tocho. La ROM es la LPG de España con CF_root liteada por mi. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Acabo de instalar el mod de la barra de estado estilo ICS y me funcionan todos los toggles menos el del wifi y el de los datos ![]() Toggle del wifi: Se pone azul,y si me meto en el menu me sale que el wifi esta activado,pero no sale ningun icono en la barra y no me detecta la red.En ajustes del sistema me decia que el wifi estaba encendido,pero no me indicaba que habia alguna red disponible y habia 3,y no salia el iconito en la barra... Toggle de datos: Este toggle si lo pongo o lo quito sin el wifi puesto va bien,pero si lo conecto,enciendo el wifi y se conecta el SII a mi ruter e intento apagarlo,apagarse los datos si que se apagan,pero el toggle permanece encendido. Perdonad el tocho. La ROM es la LPG de España con CF_root liteada por mi. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Acabo de instalar el mod de la barra de estado estilo ICS y me funcionan todos los toggles menos el del wifi y el de los datos ![]() Toggle del wifi: Se pone azul,y si me meto en el menu me sale que el wifi esta activado,pero no sale ningun icono en la barra y no me detecta la red.En ajustes del sistema me decia que el wifi estaba encendido,pero no me indicaba que habia alguna red disponible y habia 3,y no salia el iconito en la barra... Toggle de datos: Este toggle si lo pongo o lo quito sin el wifi puesto va bien,pero si lo conecto,enciendo el wifi y se conecta el SII a mi ruter e intento apagarlo,apagarse los datos si que se apagan,pero el toggle permanece encendido. Perdonad el tocho. La ROM es la LPG de España con CF_root liteada por mi. ![]() Que toogle has metido? lidroid o jkay?
|
||||
|
||||
No he tocado nada..ando haciendo copias de seguridad para empezar desde cero y no tocar nada.gracias.no suenan ni las llamadas...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|