|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funda aguanta golpes y agua
Hola,
he buscado y no he dado con ninguna ni siquiera en el foro. Para el s2 hay una funda http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...ls_o03_s00_i00 que aguanta chorros de agua, golpes y además tiene enganche para bicicleta etc... Es muy versátil, para esquiar porque aguanta golpes y para la playa, no para sumergirlo sino para utirlizarlo con las manos mojadas y llenas de arena. Es mejor que las blandas porque tiene todos los botones y agujeros del teléfono, una pasada vamos y no es muy cara En fin que si alguien da con algo parecido agradecería la información, gracias y un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la busqueda , me vendria genial una identica a esta para ponerla a la bike !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he buscado y no he dado con ninguna ni siquiera en el foro. Para el s2 hay una funda http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...ls_o03_s00_i00 que aguanta chorros de agua, golpes y además tiene enganche para bicicleta etc... Es muy versátil, para esquiar porque aguanta golpes y para la playa, no para sumergirlo sino para utirlizarlo con las manos mojadas y llenas de arena. Es mejor que las blandas porque tiene todos los botones y agujeros del teléfono, una pasada vamos y no es muy cara En fin que si alguien da con algo parecido agradecería la información, gracias y un saludo ![]() De momento he comprado otra tipo funda cremallera con soporte para la bici, pero según no me ha llegado...cuando la tenga os comento. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer envié un email a UltimateAddons" preguntando si van a fabricar la funda rígida para el s3, a ver si contestan
Yo también estaba detrás de una de estas para la bici, parecen que son perfectas. El problema es que de momento para el s3 no estan disponibles. Me puse en contacto con una página especializada en fundas de este tipo y me comentaron que aunque la tienen en reserva no esperan que les llegue hasta pasado algunos meses .
De momento he comprado otra tipo funda cremallera con soporte para la bici, pero según no me ha llegado...cuando la tenga os comento. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la marca me han comentado que no lo tienen proyectado pero buscando me he encontrado lo siguiente http://www.buybits.com/Product/14351...sku-14351.aspx la misma funda "coming soon" para el s3 asi que a ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la marca me han comentado que no lo tienen proyectado pero buscando me he encontrado lo siguiente http://www.buybits.com/Product/14351...sku-14351.aspx la misma funda "coming soon" para el s3 asi que a ver si hay suerte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el soporte para la bici comprado en ebay. Tiene buena pinta, es bastante duro y permite seguir usando la pantalla del móvil...
Ya vere cuando lo pruebe si merece la pena. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, como desbloqueas el teléfono?, con la rígida era pulsando la tecla de bloqueo, en esta que has comprado se puede pulsar el botón central? en la otra no era recomendable por la rigidez del plástico frontal
|
|
|
||||
|
||||
|
Trae dentro una especie de relleno de espuma, que he tenido que rebajar unos mm porque el teléfono quedaba muy apretado contra el plástico frontal. Ahora encaja perfecto y no se mueve. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , cuanto te ha costado..?..puedes poner el enlace de donde lo has pillado..? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://item.mobileweb.ebay.com/viewi...d=180900537856 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y así queda puesta.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si he notado que vibra algo, pero al ser el paseillo por carretera casi es inapreciable. Mañana quiero probarla por caminos..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La he usado hace un rato en un paseillo y bien. La llevaba con los auriculares conectados. Eso si, la clavija por arriba queda muy justita, algo apretada. El teléfono entra bien. Si te preocupa lo de la cremallera, y si eres un poco manitas se me ocurre que podrías hacer por dentro una funda de espuma que cubra todo el tlf..
Lo que si he notado que vibra algo, pero al ser el paseillo por carretera casi es inapreciable. Mañana quiero probarla por caminos..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, no me termina de convencer por el tema de que lo veo algo justito, y que haya que forzarlo para meterlo. Y no soy, ni de cerca, un manitas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||