|
||
|
![]() |
![]() |
Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc sensation x 89€
Hola!
Acabo de realizar la portabilidad a Jazztel Habla y Navega: 300 min las 24 horas, todos los destinos. Superado resto llamadas a 5 céntimos/min 500 Mb a máxima velocidad, después baja a 64 Kbs. El coste mensual es de 26,95 €/mes. Si tienes ADSL con ellos te hacen un descuento del 20%. Con lo que te queda una tarifa muy chula de 21,56€/mes + IVA. Tienen además el HTC Sensation por 89€ IVA incluido. Es un terminal del año pasado, al nivel por ejemplo del Galaxy SII. El Galaxy lo tienen a 279€, así que la diferencia es brutal, o es un error o quieren limpiar stock para la llegada del One. En cualquier caso una buena oportunidad para hacerse con un buen terminal a buen precio. Llevaba unas semanas mirando ya que quería renovar mi Nokia 5800, y creo que no hay una oferta mejor, tanto a nivel de terminal como de tarifa, sobre todo para los que tenemos ADSL con Jazztel. Yo por el ADSL estoy pagando sobre 37 € IVA incluido, desde hace dos años. Me hace un descuento del 45% sobre la cuota del ADSL. Lo único hay que estar pendiente cuando cumples el año para llamarles y que te prorroguen la oferta. Ahora mismo tiene ese precio para nuevos clientes hasta Junio del próximo año. Si os interesa, y no tenéis ningún conocido que tenga Jazztel contratado, mandarme un privado, para poder aprovechar el Plan Amigo de Jazztel. Por último daros las gracias por este gran foro, sin duda me va a ser muy útil para mi Sensation, de momento ya ando revisando los post en busca de fundas y protectores. Nos vemos. |
|
||||
|
||||
Yo tb tng adsl cn jazztel y pago mas o menos lo mismo k tu.
Tb staba interesado en el sensation pues la verdad k sta muy bien d precio y d tarifa. Pero el 20% dnd t lo dicen? Cuando t das de alta? O te lo dicen luego? Gracias Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e |
|
||||
|
||||
Buenos días:
El descuento del 20% te aparece en cuanto comienzas la contratación y te registras como usuario. Será aplicable mientras tengamos el ADSL activo. Después cuando te llamen para la grabación te lo vuelven a repetir, junto con el resto de condiciones. Son 10 días para la activación y 3 ó 4 días antes debe llegar el teléfono más la SIM. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno retomo este hilo aunque ya sea de hace algunos meses. Tengo adsl con telefonica y fijo con telefonica y movil con pepephone. Me han llamado de jazztel para ofrecerme adsl+llamadas fijo+60 min a moviles por 40€ IVA incluido. Cuando esté dado de alta el adsl me ofrecen tarifa de 600 min+500 mb+htc sensation por 29 € con permanencia de solo 12 meses. La verdad es que el htc sensation aunque no es un terminal de los último, siempre me ha gustado. Mi hermana lo tiene y ahora que lo ha actualizado a ics el bicho vuela.
Que os parece la oferta? si alguno teneis jazztel, que tal os funciona el adsl y los moviles? me harán el descuento ese del 20% mientras que tenga el adsl? Gracias |
|
||||
|
||||
Al final nada de nada. Cuando me han llamado para hacer la grabación de voz me dice la chica que sólo pueden ofrecerme 3 mb :confused: le he dicho que nanai, que con telefónica tengo 10 mb, que me llamen cuando tengan una velocidad decente
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 Última edición por carapapa Día 05/07/12 a las 19:43:57. |
|
||||
|
||||
Que putada!
Yo estoy muy contento, y el descuento en la tarifa del móvil te lo mantienen mientras tengas el ADSL. El móvil es una pasada, por lo menos para mí que venia de un Nokia 5800. El único inconveniente es cargarlo todos los días. Ahh y el último mes 0 € gracias al plan amigo. Muy contento. Salu2 Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Voy a volver a intentarlo. Creo que el error no es de jazztel sí no de telefónica
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |