|
||
|
||||
|
||||
Cerberus no conecta
Bueno, he comprado cerberus y ya está todo instalado. Pero cuando pruebo rastrear mi móvil o enviar mensajes/tomar fotos no lo detecta, no se conecta.
Le doy a iniciar rastreo y no lo encuentra, ni con wifi, ni con datos, ni con el gps encendido. Qué hago? Saludos! |
|
||||
|
||||
Lo tienes seleccionado en /seguridad/administrador de dispositivos ??
|
||||
|
||||
Sep.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Q sí lo tengo seleccionado
![]() Es curioso que no me funcione, para algo he pagado 3 euros ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Tranquilo, a mi me funciona con todas las roms que he probado
En la pag de cerberus hay una de ayuda https://www.cerberusapp.com/ayuda.php
|
||||
|
||||
Ya lo miré y todo sigue igual, desde el móvil me deja acceder a la aplicación, entro, salgo, lo vuelvo a probar desde cerberusapp y ni flowers, que no va. Dice: problema de comunicacion con el dispositivo.
No sé por donde tirar... se supone que esta aplicación activa automaticamente el gps y los datos.. |
|
||||
|
||||
eres root? creo q para q funcione bien hay q ser root
|
|
||||
|
||||
Los datos los tienes que tener activados y el gps tambien
En las roms ICS que he probado activas el gps... pero no se pone en marcha hasta que alguna app lo requiera. Cerberus lo pone en marcha Con GB al activarlo le tenias que dar consentimiento o algo asi (gps)
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No soy root. Activando manualmente el gps y los datos también me da ese problema de comunicacion con el dispositivo...
|
|
||||
|
||||
Entra ahi y mira el segundo coso,creo q ese es el error q te sale
https://www.cerberusapp.com/help.php |
|
||||
|
||||
Ya he probado las dos cosas, no tengo problema alguno en ninguna de ellas.
|
|
||||
|
||||
Pues nada...al final de la pag. ya habras visto ¡Póngase en contacto con nosotros!
a ver si te lo pueden solucionar
|
||||
|
||||
Eso haré. Gracias por la ayuda chavales!
Un saludo!! |