Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/12, 11:51:55
Array

[xs_avatar]
javiersa64 javiersa64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
Problema brillo pantalla! A alguien le pasa?

Pues un día de repente cambie el brillo al máximo, cosa que solía hacer cuando quería ver bien, y se apago la pantalla. le di al botón del lateral de desbloquear y se encendió pro inmediatamente se apagaba, no duraba mas de un segundo encendida. intentaba a ver si me daba tiempo a desbloquearlapero nada. pensé que seria problema del software o algún error de la ultima versión. Entonces creo que llevaba la 1.07. La volví a meter, pero nada, cuando ponía el brillo a máximo pasaba lo mismo. Me baje a la 1.06 y tamcopo, con la 1.09 lo mismo y aquí estoy con la 1.10 sin poder poner el brillo de la pantalla al máximo.

Puedo regularlo y dejarlo cerca del máximo, pero como lo ponga al máximo se apaga y como no lo vuelva a cambiar por ignición sin ver la pantalla y luego le de dos veces al botón de desbloqueo no lo soluciono.

De momento pues tirar así, pero es un poco..... el no poder poner el brillo al maximo, porque a veces te tienes que quedar casi bizco la ver.

He probado a staura de fabrica, a actualizar, a al actualizar de versión con el tockchip tool en vez de darse a actualizar a darle a la otra opción. He probado a limpiar el dalkin cache ese o como se diga y nada.

A alguien le pasa lo mismo?
Alguna solución?
Responder Con Cita

Viejo 16/12/12, 13:26:46
Array

[xs_avatar]
davidfernandeznavarro davidfernandeznavarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Cube U30GT
No se que pasara pero prueba con esto a ver si poniéndolo justo un punto por debajo va bien. Para el caso la diferencia va a ser tan pequeña q ni lo notaras.
https://play.google.com/store/apps/d...htnessAdjuster
Viejo 16/12/12, 13:35:07
Array

[xs_avatar]
Ethan79 Ethan79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiomi redmi note 4x
Tu operador: Amena
Dandole dos veces al boton de encender??eso para que sirve?y como hay que darlo seguido ,rapidamente o como?
sigo sin que me funcione la pantalla tactil,se a bloqueado y solo puedo usar la tablet con un raton enchufado.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 14:56:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ethan79 Ver Mensaje
Dandole dos veces al boton de encender??eso para que sirve?y como hay que darlo seguido ,rapidamente o como?
sigo sin que me funcione la pantalla tactil,se a bloqueado y solo puedo usar la tablet con un raton enchufado.
A mi no es que me funcione o no con ratón, es que como he dicho inmediatamente le pongo el brillo al máximo se va la retroiluminación. Lo de los dos toques es uno para bloquea la y otro para desbloquearla y que m aparezca la pantalla de desbloqueo, aunque como he dicho cuad aparece la pantalla de desbloqueo vuelve a funcionar la retroiluminación pero no era ni un segundo, inmediatamente se vuelve a ir. pero con el tematactil de momento bien.

A ver si alguien le ha pasado lo mismo que a ti o que a mi y conseguimos solucionarlo. Aunque lo tuyo es mas jodió.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 13:20:07
Array

[xs_avatar]
JCPPLAY JCPPLAY no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
a mi no me ocurre nada de eso... es mas, el que expone el problema al principio del post, yo creo que lo que tienes es algún problema hadware, ya que dice que si no la pone al máximo de brillo te puedes quedar vizco porque no ves casi nada, cuando yo y la mayoría de la gente la tiene que poner al 25 o 35 % de brillo porque si no acaban con la vista cansada por el exceso de iluminación. Ademas es una estupenda manera de que la batería te de un par de horas extra.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 13:39:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La tablet me funcionaba bien, esto me sucedió hace poco mas de un mes y desde entonces estoy así. Puede que sea un error de hardware, pero si es as, no a empezad a fallar hasta hace poco.
Normalmente tengo el brillo normal y me vale, pero si quiero ver en la calle, junto a una ventana o alguna otra situacion, da gusto ponerla al máximo.

Es mas, después de 5 meses de uso diario, de bastante uso, pues como que el protector esta muy rallao y crea muchos reflejos, no quiero quitárselo, pero el no poder darl al botón este del widget de cambiar de automático a máximo me fastidia un poco. lo que hago es regular la barrio de brillo hasta cerca del final, pero sin llegar que si no se va.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT

Hora actual: 12:06:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /