|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
brick total Samsung Galaxy i9003
Hola a todos. No sé si este es el mejor lugar para postear lo que me sucede, pero ahí va.
Os cuento, el otro día flasheando un SGS i9003 con odin y repartición el ordenador se apagó (y tonto de mi yo apagué el tlf). En principio la pantalla del móvil ya estaba negra cuando eso sucedió. El caso es que ahora el teléfono ni enciende, ni reacciona ni hace nada de nada. El trujo del JIG (creo que se escribe así) tampoco parece funcionar. Lo único que hace es que cuando lo conecto al PC sin batería y se la pongo a continuación, se detecta un dispositivo USB OMAP3660, que parece ser un bootloader propio del procesador, pero al momento el dispositivo desaparece. ¿se puede hacer algo en esta situación o lo llevo al sat a ver si cuela? Gracias a todos. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ni idea, espero que te ayuden, leete todo lo que puedas y mucha suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el método más desesperado que existe, el del secador, aunque parece que a veces resulta efectivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado con lo que le metas al I9003 porque no es compatible con el I9000 que es el móvil que tenemos aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Experiencia Samsung Galaxy S
Mira te comento mi experiencia.. el sabado intente hace actualizacion de mi SGS a 2.3.4 y en tantas cambios paso desde tener el celular y el computador ocn el signo de admiracion hasta rayas en la pantalla y tambien reinicios despues de la pantalla de Samsung galaxy s... y en una de esas el SGS con Odin se quedo a nada de terminar el flasheo y me sucedio eso mismo... nisiquiera encendia ni daba vida a nada... y pense que lo habia matado... pero lo que hice con el metodo de la secadora es seguro si utilizas el sentido comun el sabado lo utilice aproximadamente 10 veces y el domingo otras 3... desmontas la SD la SIM y la Pila le pasas la secadora al maximo sobre la parte posterior de el celular como pasan en los videos... la pase por 1 minuto siempre palpando la parte trasera para revisar que este caliente al tacto puse la pila y segui calentando aprox otros 20 o 30 segundos... y probar el modo downloader (central -vol power) a mi me funciono aunque mi celular no me diera nada de vida... el SGS se considera inbrickeable veras que lo recuperas... ahorita actualice el SBL.bin de mi SGS y era lo que me creaba problema espero te sirva mi experiencia y no te rindas ;) la comunidad es muy grande... aunque el mio era el SGS I9000T me imagino que son CASI iguales aunque no compatibles como dicen..
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mira te comento mi experiencia.. el sabado intente hace actualizacion de mi SGS a 2.3.4 y en tantas cambios paso desde tener el celular y el computador ocn el signo de admiracion hasta rayas en la pantalla y tambien reinicios despues de la pantalla de Samsung galaxy s... y en una de esas el SGS con Odin se quedo a nada de terminar el flasheo y me sucedio eso mismo... nisiquiera encendia ni daba vida a nada... y pense que lo habia matado... pero lo que hice con el metodo de la secadora es seguro si utilizas el sentido comun el sabado lo utilice aproximadamente 10 veces y el domingo otras 3... desmontas la SD la SIM y la Pila le pasas la secadora al maximo sobre la parte posterior de el celular como pasan en los videos... la pase por 1 minuto siempre palpando la parte trasera para revisar que este caliente al tacto puse la pila y segui calentando aprox otros 20 o 30 segundos... y probar el modo downloader (central -vol power) a mi me funciono aunque mi celular no me diera nada de vida... el SGS se considera inbrickeable veras que lo recuperas... ahorita actualice el SBL.bin de mi SGS y era lo que me creaba problema espero te sirva mi experiencia y no te rindas ;) la comunidad es muy grande... aunque el mio era el SGS I9000T me imagino que son CASI iguales aunque no compatibles como dicen..
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo... de hecho fue una medida un poco extrema... pero ya no mas...ya esta activo el modo downloader en mi I9000.. espero nunca falle el USB jajaja por que ya lo hecho hecho... pero es una medida solo cuando NO PRENDE NADA TU DISPOSITIVO ... ni con el JIG USB... es bueno intentarlo a tener un ladrillo de 400 dlls
![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo te dejo otro método, quítale la batería y deja el teléfono unas 6 horas o así sin la batería puesta, después ponle ala batería y prueba de nuevo
|
||||
|
||||
|
Funciona..............
hoy me he cargado mi i9003 flasheando el 2.3.4 y se quedo con una imagen de conexión de un pc y un ltf en la pantalla y no se quitaba con nada, probe el metodo del secador de pelo y listo solucionado... gracias por el aporte....
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta brick galaxy i9003
Hola a todos,
de antemano pido disculpas al moderador si mi duda no se corresponde a este hilo. Ya he leido el caso del compañero Antonio. Mi caso es exactamente igual que el suyo pero sin apagarse el pc. Estoy por acercarme a la tienda de electrónica y hacer lo del JIG pero creo haber leído que a Antonio no le funcionó, sin embargo he leido en otros foros que les ha funcionado. Alguien me podria hechar una mano al respecto. ¿El JIG funciona sólo con el I9000 o tambien con el I9003? Muchas gracias de antemano y perdón por la parrafada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a mi me pasó lo mismo,flasheé con i9000 un galaxy i9003 y no funciona nada,la pantalla en negro y no ha resultado ni quitar la bat,ni el secador ni el jig,
ALGUIEN HA CONSEGUIDO SACAR DEL BRICK EL GALAXY I9003 SIN PASAR POR EL SAT? Sería de gran ayuda ya que no sé que más hacer.El galaxy se lo encontró mi hermano así que no tenemos ni factura ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la cantidad de gente que pasa por este foro diciendo que se han encontrado el móvil.
Yo de hecho tenía una prima que se quedó embarazada por bañarse en una piscina pública porque un inconsciente se hizo una pa#a y el espermatozoide fue directo al centro.
Última edición por SkySun Día 17/08/11 a las 20:51:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre te lo tomarás a guasa pero el tio que se dejó el galaxy i9003 que se encontró mi hermano llevaba un pedal del 15 y no creo que ni se acuerde de que ha perdido el movil.Primero le entró a mi hemano y a su novia diciéndoles que se le había perdido la tajeta de crédito,se salió del bardonde estaban y se sentó en la acera,mi hermano lo vió ya que salió a llamar.Cuando a los 5 min salió mi hermano con su novia allí estaba el galaxy y ni rastro del tio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda desgracia. Y digo yo, lo de devolver los móviles usando la agenda, está mal visto ahora entre la juventud ?
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un refran que dice " lo que no quieras para ti no lo quieras para nadie ". Nadie esta libre de que le pasen cosas parecidas. El movil se puede averiguar de quien es de mil formas diferentes y por supuesto devolverlo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es lo que hay... cuando uno no tiene interes en devolver el movil, no se sabe que hacer... pero para quedartelo y flashearlo se busca uno la vida y se peina internet si hace falta...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me rescata.. Tengo un galaxy i9003 100% en pantalla en negro. no responden botones, ni cuando lo conecto, NO PASA NADA.. el telefono es de mi padre, la verdad es que me voy a suicidar.. que puedo hacer?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||