|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendo] Galaxy Tab 10.1 + Dock Teclado SOLO 320€
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy Tab 10.1 Compañía: Wifi Precio: VENDIDO Estado: 9.8/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Envio MRW o en mano Valencia Ubicación: Valencia (desde el Lunes) Forma de Pago: Transferencia Factura: Si Tiempo de Uso: Unos pocos meses Descripción: Hola chicos. Vendo mi Galaxy Tab 10.1 porque no le doy apenas uso y quiero pillar un tablet más pequeño (posiblemente el nexus tablet. Está en perfecto estado sin desperfectos, y no lo he usado apenas, solo para estudiar un par de veces y para ver películas en el tren. Además del tablet incluyo: - Funda de Silicona de Samsung. - Funda tipo libro, que se puede integrar con la anterior. - Funda tipo Smart Cover (Como la del iPad pero sin imanes). - Dock de Teclado Oficial de Samsung (valorado en 70€) El tablet ha estado siempre en su funda y no ha sido nunca golpeado ni maltratado. Incluyo factura con todavía un año y pico de garantía, caja del tablet y todos los accesorios, y también la caja del dock teclado. Esta noche subo fotos. ![]() ![]() By makerhack ![]() By makerhack ![]() By makerhack ![]() By makerhack ![]() By makerhack ![]() By makerhack ![]() By makerhack Última edición por Makerhack Día 06/07/12 a las 20:27:34. |
|
|
||||
|
||||
Me pasas precio por los accesorios?, con entrega en mano en Valencia.
Gracias!
![]() |
||||||
|