|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cyanogenmod para s5830m
Hola a todos, Bueno soy novato en le mundo android y al igual que muchos he tenido problemas para correr juegos en este modelo, he leído que si instalo una ROM modificada se corregirá el error gráfico que siempre tira.
Ahora estoy interesado en instalar ICS 4.0.4 que según tengo entendido ya corrigieron el fallo de la cámara ya que antes no andaba... pero no se que tengo que hacer para instalarlo en mi galaxy ace, ya que es modelo M. Si alguno de ustedes pudiera brindarme información de que debo hacer, si lo puedo hacer y como lo puedo hacer y si es recomendable, les estaría muuuuuuuuuuy agradecido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento solo esperar. Las Roms y todo lo demás son para el Galaxy Ace s5830L, Los modelos C I y M son nuevos y tienen hardware diferente. Si le intentas meter una Rom del L vas a brickear tu telefono.
El modelo M es compatible con el I por lo que cuando veas que aparece alguna Rom compatible con este nuevo modelo podrás probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
yo también me desespere con el problema de los juegos
lo solucione con chainfire3d y ya corre algunos como nova, dead space, nfs, temple run hay algunos tutoriales muy buenos en youtube sobre como utilizar el chainfire3d. espero te halla ayudado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||