|
||
|
||||
|
||||
Configurar facebook y tuenti
Buenas es mi primer android y creía haberlo configurado bien con mi tarifa de datos y wifi, pero resulta que las notificaciones de fecebook y tuenti, no me funciona muy bien.
En facebook y tuenti: ¿es necesario tener que dejar abierto el programa para que te avise de notificaciones? En twitter y whatsap no tengo ningún problema. Creo que lo tengo bien configurado, en ajustes cuentas, también en notificaciones, dentro de los programas.... Espero que me ayudéis, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Te contesto ya que no lo hace nadie. No te puedo ayudar la verdad, si has activado las notificaciones dentre de la aplicacion deberia ir bien. Por ejemplo con el fb la instalo, le pongo la cuenta ya me llegan solas las notficaciones. El tuenti no lo gasto asi que no te se decir.
Enviado desde mi pascal 2 usando tapatalk 2
|
||||
|
||||
Buenas, en tuenti no puedo ayudarte porque no tengo ni idea, a mi de notificaciones solo me salen estas :
Solicitud de amistad Mensajes privados y ya esta ... no se si lo tengo yo mal tambien ... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tuenti tiene que estar abierto para recibir notificaciones, pero ni siquiera sé si son push..
Betaswypeando con mi amazing Neo V |
|
||||
|
||||
El tuenti tiene que estar abierto para que te lleguen, si le das a "salir" seguro que no te llega nada. En opciones puedes poner para que te salga el simbolito de tuenti siempre que estes conectado y o solo cuando tengas notificaciones. En facebook yo ni idea, solo le uso en el ordenador.
Espero que te ayude! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|