|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
widget musica, cambio de launcher
Qué widget para la música usais como alternativa para el reproductor de música que no funciona con un widget distinto al de sony ericsson?????
|
|
|
||||
|
||||
Nadie usa algún widget para esto?
|
|
||||
|
||||
yo me uno, alguno parecido?
|
|
||||
|
||||
El problema de cambiar de reproductor es que al bloquearlo, luego no tienes los controles de reproduccion desde la pantalla de bloqueo, igual os parece una tonteria, pero a mi por ejemplo que lo uso para escuchar musica en el coche me viene genial no tener que desbloquear cada vez que uso esos controles.
|
|
||||
|
||||
El problema de cambiar de reproductor es que al bloquearlo, luego no tienes los controles de reproduccion desde la pantalla de bloqueo, igual os parece una tonteria, pero a mi por ejemplo que lo uso para escuchar musica en el coche me viene genial no tener que desbloquear cada vez que uso esos controles.
![]() De todas maneras estuve viendo que si en lugar del widget de música lo usas con el acceso directo, luego te aparecen los controles en la pantalla de bloqueo
Gabriel ![]() Última edición por garisan Día 07/07/12 a las 19:43:17. |
|
||||
|
||||
Yo tengo ics con golaucher y el poweramp y tienes widget de escritorio y en la pantalla bloqueada
|
|
||||
|
||||
Power amp es el mejor y aún que sea de pago lo recomiendo yo no suelo comprar aplis Pero esta la compre porque es muy buena.
Ahora la han puesto en español tiene mil configuraciones y tiene widget con la pantalla bloqueada. Enviado desde mi XperiaArcS usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|