|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo eliminar álbumes o fotos de la galería?
Buenas, no se como eliminar algunos álbumes o fotos de la galería.
Hay álbumes que te da la opción de borrar pero otros no, y aún borrando los archivos con el astro, me siguen apareciendo en galería, y son fotos que no me interesan para nada pues son de descargas o almacenadas por el navegador o de aplicaciones que ya quité. Gracias. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que eliminar tambien los tumbs. Si tienes imagenes que no quieres que se vean crea un archivo nuevo en la carpeta donde esten las imagenes que no quieres que se vean y llamalo .nomedia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice, elimine los thumbs de todas las
carpetas, borre la caché... y lo de nomedia ya lo sabía pero el problema es que no encuentro las carpetas donde se haya quedado la huella de esas imágenes y ya he buscado a fondo. Son como huellas de imágenes que he tenido en el móvil, imágenes que venían en alguna aplicación (p.ej.clocks de fancywidgets) que salen en la galería de Xperia aunque con otros visualizadores de imágenes como quickpic no se encuentran, por lo que es un problema de la galería de Xperia. Gracias de todos modos. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico, he ido a la sd, en la carpeta dcim he mostrado archivos ocultos y había thumbsnails que elimine y ya no salen las imágenes en la galería aunque lo que no se ha borrado han sido los álbumes que las contenían que siguen apareciendo aunque eso sí, aparecen vacíos. A ver si soy capaz también de borrar esos álbumes...
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||