|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO Samsung Galaxy Note 16 GB negro libre
Comprado en noviembre de 2011 en ************ en la primera compra conjunta de este foro.
-Se entrega con factura de compra. -Sin rasguños ni arañazos. Siempre en funda. -Se entregan accesorios originales (auriculares sin usar, cargador y cable USB y caja con documentacion). -A mayores se envia tarjeta microsd clase 10 Samsung y funda original Samsung. -Precio 420 € con gastos de envio incluidos. -Envio por MRW servicio 24 horas. -Pago por Paypal (no como venta) o transferencia bancaria. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Comprado en noviembre de 2011 en ************ en la primera compra conjunta de este foro.
-Se entrega con factura de compra. -Sin rasguños ni arañazos. Siempre en funda. -Se entregan accesorios originales (auriculares sin usar, cargador y cable USB y caja con documentacion). -A mayores se envia tarjeta microsd clase 10 Samsung y funda original Samsung. -Precio 420 € con gastos de envio incluidos. -Envio por MRW servicio 24 horas. -Pago por Paypal (no como venta) o transferencia bancaria. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|