ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/09, 05:46:46
Array

[xs_avatar]
IceMan IceMan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Touch HD

Liberar Diamond Vodafone

Muy buenas queridísimos foreros,
tengo un problema del que necesito la ayuda de mentes más priviligiadas que la mia ....
Hace n tiempo libere una diamond de Vodafone sin ningun tipo de pegas mediante el manual que circula por aqui de 3 Pasos. La tuve que llevar a reparar por culpa de la rotura del vibrador y me han traido una nueva (reparada). He intentado liberarla y SIEMPRE se me queda en el 2 Paso a un 95% de acabar. He intentado pasar al 3 Paso pero me sale una pantallita que me dice que algo ha ido mal con el 2º Paso y no puede continuar el CIDUnlock. Lo único que cambia respecto a la anterior Diamond es la Radio, la otra era 1.37 y esta es la 1.97, el SPL 1.24 lo tiene instalado. Que puñetas pasa??? Hay solucion Posible???
Responder Con Cita

Viejo 30/03/09, 19:44:04
Array

[xs_avatar]
rogalo69 rogalo69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009

Me pasaba lo mismo

Hola. A mi me pasaba lo mismo. Al final le puse una rom y una radio de garrafone antigua y se soluciono el problema. Ya no se quedaba atascado al 95 en el segundo y pude liberarla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 00:01:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /