|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MIUI V4.1 4.0.3 By Black_Coder
Hola compañeros, os traigo la BETA de esta ROM. es la primera MIUI V4 que sale para nuestro Huawei, y viene de nuestros compañeros del LG P5. es 4.0.4, y funciona Todo, exceptuando la cámara. El idioma es inglés, pero se traducirá más adelante. he de decir que estoy contento con la ROM, es increíblemente fluida y es una MIUI.us oficial. Así que nada más, disfrutadla y comentad. Bien, empezamos con el Changelog:
APPS: -Copia total -Boat Browser -Tapatalk Full -Adobe Flash Player 11 -SIM Contact Manager (Importar y exportar contactos de SIM a Teléfono y viceversa) PARCHES: -Driver Adreno 200 GPU ICS -Beats Audio -Bravia Engine OTROS: -Fluidez -Mejora de la batería -Sonido = OK -Nuevo Splash Screen (MIUI Version) FOTOS: (Gracias argo7) LINK: Link Changelog V2: -Más fluida -Superuser con el BUG corregido y nueva App de Búsqueda de Google -Nuevo BootAnimation (Gracias Dharma95) -ROOT Explorer añadido **Ayuda de ShooterLight** LINK V2: Link BUGs: Está en inglés y los BUGs de CM9. El Lockscreen es un poco lento. Última edición por Black_Coder Día 07/12/12 a las 11:41:09. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Black_Coder su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aviso: las ROMs pueden contener fallos al ser portadas. Por favor, reportadlos en los comentarios o vía MP. Gracias.
Última edición por Black_Coder Día 17/11/12 a las 20:29:46. |
|
||||
|
||||
Gracias por el curro, nunca he probado una MIUI, creo que va siendo ora ;P
¿Alguna captura? |
|
||||
|
||||
He hecho estas capturas. No la he tenido mucho rato ya que necesito el movil
uploadfromtaptalk1353191122830.jpg[ATTACH]182671 Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
tiene buena pinta la voy a poner aora mismo y la estare probando mañana y si va bien algún día mas para ver si es mejor q la miui de xurifuri, y puesto que esto es una beta y xurifuri creo que e leído por el post de su miui esta preparando otra versión creo que va estar difícil la eleccion jeje animo cracks y muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
tiene buena pinta la voy a poner aora mismo y la estare probando mañana y si va bien algún día mas para ver si es mejor q la miui de xurifuri, y puesto que esto es una beta y xurifuri creo que e leído por el post de su miui esta preparando otra versión creo que va estar difícil la eleccion jeje animo cracks y muchas gracias!
![]() ![]() Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
jejeje fallo mio!! crei q estaba escribiendo en la otra miui que posteaste jeje es que estaba en tapatalk y me venio pal pc y me hecho la picha un lio jeje
|
|
||||
|
||||
ok sigo tus indicaciones cualquier cosa ya te digo, y eso que la probare en el dia de mañana aver como va saludos y gracias por poner mas variedad de por si siempre es bueno que la gente que sabe se anime a sacar sus cositas,, saludos!!
|
|
||||
|
||||
La ROM va fluída, pero a veces pega lagazos (es normal, entre la estética y que es ICS...) además he encontrado un bug, la rotación no funciona.
Saludos y buen trabajo ![]() EDITO: Ya me funciona la rotación, no se que era, pero sí que hay bugs gráficos. Última edición por Raining Día 18/11/12 a las 11:32:46. |
|
||||
|
||||
La ROM está claramente en fase beta, la he probado y está bien, el inglés es lo de menos, pero hay problemas gráficos y con el bloque.
|
||||
|
||||
He echo lo que he podido, es de un terminal con 512 MB de RAM, y mejor acelerómetro. Sin embargo, para ser la primera Beta, funciona todo. De todos modos, los Bugs van a ser arreglados, pero tiempo al tiempo
![]() Enviado desde mi U8650 con la ROM MIUI V4.1 4.0.4 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta rom esta de pelos muy buena espero sigas trabajando en los bugs no me importaria si no sirve la camara!!!!otra cosa ke note es el superSU no funciona pues me marca que mi mobil que no es root
![]() |
|
||||
|
||||
cuestión
¿Cuál es la diferencia entre los dos roms? MIUIV4 y CM 9,1 Fresh Style?
Myrcya from Romania. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|