Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/12, 19:05:00
Array

[xs_avatar]
dr_jaymz dr_jaymz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G E970
Tu operador: Otra
Adios Nexus S... G. Note, G. Nexus o SGSII??

hola amigos, tngo un nexus s desde hace como 2 meses pero esta semana tngo planeado cambiarlo por un equipo mas nuevo, stoy entre el G. Nexus, G. Note y l SGSII... quisiera sus opiniones acerca de cual es l mejor equipo en relación precio/calidad/funcionabilidad dejando dicho de antemano q no uso redes sociales, no uso red de datos, juego de 20 a 30min diario.

Enumero los pro y los contras de cada equipo (a mi parecer)

Galaxy Nexus:
Pros:
Pantalla contour Hd con mayor definición en comparación con l g note y sgsII, actualizaciones y soporte directo Google, ics 4.0.4, procesador dc d 1.5mhz reglado a 1.2mhz, batería de 1750mah,
Contra:
falta de botón físico, cámara de 5mp, bajo sonido de alertas, problemas con la señal, alcance del wifi y batería con ics, gpu inferior comparado al sgsII y al g. note,

Galaxy Note:
Pros:
Procesador de dc 1.4mhz, pantalla hd super amoled de 5.3´ con gorilla glass, batería de 2500mah, gpu mali 400mp superior en comparación con con l g. nexus, botón físico central, entrada para microsd (no muy necesario)
Contra:
Tamaño muy grande e incomodo para transportar en l día a día, poco soporte/actualizaciones por parte de samsung, android 2.3

SGSII
Pros:
procesador dualcore de 1.2mhz hecho x samsung, pantalla super amoled plus de 4.3´ gpu superior en comparación con l g. nexus, entrada para microsd (no muy necesario), cámara principal con 8mpx mas fino y ligero en comparación a los anteriores equipos, botón físico
contras:
batería de 1650mah, pantalla con menor definición en comparación con el nexus, poco soporte/actualizaciones por parte de samsung, android 2.3 actualizable a 4.0.

Agradezco sus opiniones o correcciones... Salu2 a todos
Responder Con Cita

Viejo 12/05/12, 20:08:00
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
si te parece muy grande el note,yo lo he tenido en 2 ocasiones y aún lo hecho de menos......teniéndo el htc one x y todo,pero a lo que estamos...!!,cógete el galaxy S2 si no quiéres esperar al 3,ya que saldrá a la venta a mediados de junio si está..el galaxy s2 tiéne muy buéna cámara,y la actualizacion a 4.0 ya la tiénen muchos oficial,a mi me gusta mas el note,la pantalla el procesador etc....Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 00:57:51
Array

[xs_avatar]
MouZuX MouZuX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: nexus 4 / nexus 7 (2012)
Tu operador: Simyo
yo lo cambie por un galaxy nexus que me salio por 320€ y tan feliz solo por la pantalla lo cogeria antes que el galaxy S2 pero bueno de los tres el S2 puede que sea el mas barato de conseguir
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 17:10:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MouZuX Ver Mensaje
yo lo cambie por un galaxy nexus que me salio por 320€ y tan feliz solo por la pantalla lo cogeria antes que el galaxy S2 pero bueno de los tres el S2 puede que sea el mas barato de conseguir
si supieras q aquí en Venezuela el portales de ventas como "m.libre" el galaxy nexus y l sgs2 se cotizan al mismo precio, l galaxy note cuesta un 25% mas aprox... aunque m inclino mas por el sgs2 por la facilidad de conseguir los accesorios como baterías, forros, etc. Aquí en Venezuela es bastante difícil conseguir ese tipo de cosas por cuestiones de falta d dolares...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 00:12:02
Array

[xs_avatar]
eric_m eric_m no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Yoigo
Punto negativo es que el Galaxy S2 solo tenga 1650mah de bateria? Un amigo mio, con un uso normal, le puede durar casi dos dias el movil, y a fondo, un dia desde luego que si. Ademas, Samsung vende un kit de 1750mah con su respectiva carcasa.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 03:50:49
Array

[xs_avatar]
Ruag Ruag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GNexus & Nexus S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erikhh92 Ver Mensaje
Punto negativo es que el Galaxy S2 solo tenga 1650mah de bateria? Un amigo mio, con un uso normal, le puede durar casi dos dias el movil, y a fondo, un dia desde luego que si. Ademas, Samsung vende un kit de 1750mah con su respectiva carcasa.
Ya, y yo conozco a otro que sin excesiva caña en 6h se queda sin bateria.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 16:02:18
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Si estas contento con el nexus s, el GNexus

Si no estas contento con el nexus s pues cualquiera de los otros dos.... lo que dejaría el tamaño como el motivo mas sensible para la elección.

Yo personalmente el SII lo veo una generación XXXXXXX editado: una generacion anterior a la gama alta actual.

Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble nucleo.

Última edición por Ekine Día 15/05/12 a las 15:47:55.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 17:05:02
Array

[xs_avatar]
-adri- -adri- no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone X / iPad 2017
En las fechas en las que estamos, yo personalmente me decantaba por el SGSIII
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 17:09:00
Array

[xs_avatar]
solalla solalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine
Si estas contento con el nexus s, el GNexus

Si no estas contento con el nexus s pues cualquiera de los otros dos.... lo que dejaría el tamaño como el motivo mas sensible para la elección.

Yo personalmente el SII lo veo una generación desfasado.

Desfasado? Porqué?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 17:19:40
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
Si el S2 esta desfasado pues cierra y vámonos.
Aún y por mucho más tiempo se sigue fabricando modelos nuevos muy por debajo del S2
Viejo 14/05/12, 18:07:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por solalla Ver Mensaje
Desfasado? Porqué?

Cita: Originalmente Escrito por JoseDroid Ver Mensaje
Si el S2 esta desfasado pues cierra y vámonos.
Aún y por mucho más tiempo se sigue fabricando modelos nuevos muy por debajo del S2

Mi cita exacta es "Una generacion desfasado" y no "desfasado" a secas, que no es lo mismo.

La generacion actual de teminales de gama alta (SIII, HOX, HOS...) simplificando es:

A- pantalla HD
B- procesador quad core o dual qualcomm S4.

El Gnexus y el note cumplen sólo con la pantalla, lo que los situarían a media generacion de distancia (o desfase) de lo que son los terminales actuales de alta gama

El SII no cumple ninguna ¿por que? Por que hay una diferencia (o desfase)de una generacion completa.

Si no se entiende o a alguien le parece ofensivo, lo edito y sin problemas.

Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 21:07:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erikhh92 Ver Mensaje
negativo en comparación con la del nexus q es de 1750mah...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 21:15:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por -adri- Ver Mensaje
En las fechas en las que estamos, yo personalmente me decantaba por el SGSIII
la verdad no m puedo esperar tanto para poder cambiar al sgs3, ademas d q aqui costara un dineraaaaaaaaaaaaaaaaaaaal...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 09:00:31
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Yo me cambié de un Nexus S a un SGSII...y la verdad es que estoy CONTENTISIMO.

La batería me dura mas ahora que con el Nexus S, suelo llegar al final del día con un 40 o 50%...y le doy toooooda la caña del mundo!!! Juegos, navegar, sincronización de todo lo que tengo instalado, el tiempo....vamos, no me corto y puedo disfrutarlo tranquilamente sin preocuparme que a mitad de día me quedo sin batería, como me pasaba con el NS

Yo no me cogí el Note porque me parece una exageración de tamaño y ya tengo un tablet...y el GNexus porque Movistar no lo ofrece!! Me había acabado la permanencia y con un poco de presión me lo ofrecieron a bastante buen precio la verdad...

P.D: Lo que dice el compañero Ekine es verdad, esto es tecnología, un año aquí representa a 5 o 10 años en otra cosa....y aunque es un móvil puntero, es verdad que no es lo último....pero EN MI CASO, para mi sobrado!! Eso es ya dependiendo de si quieres lo último o no!!!

Además, con la salida del SIII los SII van a bajar bastante, las compañías lo saben y yo creo que por eso me lo ofrecieron a tan buen precio (150€ con gasto de 25€ al mes que lo gasto seguro y sólo con 20.000 puntos más los tropecientos que me regalaron) Es que como para no cogerlo! jajaja.

En mi caso el tamaño SI importa, me muevo mucho en moto y, al llevarlo en el bolsillo junto al tabaco, era el que menos me molestaba, con lo finito que es ni lo noto casi!!!

Por último decir, que cojas el que cojas....estarás encantado con él!!! Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 11:50:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El término desfasado es un poco exagerado, no se puede decir que el S2 esta desfasado solo porque hay modelos superiores, por esa regla de tres cualquier Renault esta desfasado, cualquier piso esta desfasado y así para cualquier producto del mercado ya que siempre ya un producto mejor.
Desfasado seria cuando un producto no puede cumplir con las exigencias actuales, eso seria un producto desfasado.
Si el S2 esta desfasado pues también está desfasado cualquier Ferrari recién comprado, ya que el Bugati esta muy por encima.
No hay que entrar en la moda del consumismo y del estar a la última para valorar cualquier producto, porque entonces todo estaría desfasado.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Viejo 15/05/12, 13:41:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El término desfasado es un poco exagerado, no se puede decir que el S2 esta desfasado solo porque hay modelos superiores, por esa regla de tres cualquier Renault esta desfasado, cualquier piso esta desfasado y así para cualquier producto del mercado ya que siempre ya un producto mejor.
Desfasado seria cuando un producto no puede cumplir con las exigencias actuales, eso seria un producto desfasado.
Si el S2 esta desfasado pues también está desfasado cualquier Ferrari recién comprado, ya que el Bugati esta muy por encima.
No hay que entrar en la moda del consumismo y del estar a la última para valorar cualquier producto, porque entonces todo estaría desfasado.

Y otra vez.... al final lo editó todo y eso que creo haberlo explicado bien....

Si yo digo que me parece una tontería lo que dice un compañero, no quiero decir que el compañero sea tonto.... si no que en concreto, ese post suyo me parece desafortunado.....

Pues bien si digo: que el S2 está una generación desfasada NO quiero decir que esté desfasado, si no que hay UN DESFASE (DIFERENCIA/VARIACIÓN RETROSPECTIVA) de una generación, o lo que es lo mismo, pertenece a una genercion anterior a los actuales (esto es un hecho). Al igual que mi Nexus S está desfasado dos generaciones y no por eso lo considero desfasado en si.

¿OK? Por favor no, trasgiverseis mis post.

Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 15:02:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Y otra vez.... al final lo editó todo y eso que creo haberlo explicado bien....

Si yo digo que me parece una tontería lo que dice un compañero, no quiero decir que el compañero sea tonto.... si no que en concreto, ese post suyo me parece desafortunado.....

Pues bien si digo: que el S2 está una generación desfasada NO quiero decir que esté desfasado, si no que hay UN DESFASE (DIFERENCIA/VARIACIÓN RETROSPECTIVA) de una generación, o lo que es lo mismo, pertenece a una genercion anterior a los actuales (esto es un hecho). Al igual que mi Nexus S está desfasado dos generaciones y no por eso lo considero desfasado en si.

¿OK? Por favor no, trasgiverseis mis post.

Ya me he perdido, no esto criticando ni pretendo que se cambie nada, solo que ha mi la palabra desfasado me parece incorrecta, si se dice desactual, que no es de última generación o que hay mejores opciones pues no pasaría nada, pero desde mi punto de vista un móvil desfasado es otra cosa a un S2.
No quiero polémica raras si hasta comprendo lo que se quiere decir pero es solo que discrepo en la forma de decirlo, es solo el término desfasado que no comparto, a donde se quiere llegar pues si lo comparto ya que el S2 aun no es barato.

Viejo 15/05/12, 15:44:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya me he perdido, no esto criticando ni pretendo que se cambie nada, solo que ha mi la palabra desfasado me parece incorrecta, si se dice desactual, que no es de última generación o que hay mejores opciones pues no pasaría nada, pero desde mi punto de vista un móvil desfasado es otra cosa a un S2.
No quiero polémica raras si hasta comprendo lo que se quiere decir pero es solo que discrepo en la forma de decirlo, es solo el término desfasado que no comparto, a donde se quiere llegar pues si lo comparto ya que el S2 aun no es barato.

Es que no es un término. Es una palabra y como tal se puede interpretar de una u otra forma, según en el contexto que se use.

Y desfasado no es incorrecto, es justo la palabra que define una diferencia en retrospectiva ( como cuando el sonido va retardado, se dice que va Desfasado) justo lo que quería decir.

Pero nada editado está.

Última edición por Ekine Día 15/05/12 a las 15:50:19.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 17:47:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Es que no es un término. Es una palabra y como tal se puede interpretar de una u otra forma, según en el contexto que se use.

Y desfasado no es incorrecto, es justo la palabra que define una diferencia en retrospectiva ( como cuando el sonido va retardado, se dice que va Desfasado) justo lo que quería decir.

Pero nada editado está.

Técnicamente es correcto pero se sabe que en el lenguaje de la calle cuando decimos que una cosa está desfasada es algo más que un simple desfase, se tiende a exagerar algo más.
Tampoco quiero ser mal intencionado ni mucho menos, son simples apreciaciones que no tienen que ser compartidas, los habrán que si y otros que no, la cuestión es que comprendamos nuestras posturas que no veo tan distantes.

Viejo 15/05/12, 19:42:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Técnicamente es correcto pero se sabe que en el lenguaje de la calle cuando decimos que una cosa está desfasada es algo más que un simple desfase, se tiende a exagerar algo más.
Tampoco quiero ser mal intencionado ni mucho menos, son simples apreciaciones que no tienen que ser compartidas, los habrán que si y otros que no, la cuestión es que comprendamos nuestras posturas que no veo tan distantes.

Ok.
Pues volviendo al tema que bastante se ha desvirtuado ( perdón por la parte que me toca)
Personalmente yo sólo sopesaría el GNexus o el Note por que son "casi" de la generacion actual, mientras el S2 es de una generacion anterior, lo que significa que se quedará sin soporte de Samsung (actualizaciones o parches) mucho antes.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 13:26:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /