|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reproducir audio en una llamada
Buenos dias Foro.
Llevo varios dias buscando y no se si es posible. Quiero hacer una aplicacion que cuando reciba una determinada llamada, descuelge y reproduzca un mp3 para que lo escuche la persona que me ha llamado. ¿Se puede reproducir un audio a traves de una llamada? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el API estándar no se puede, de haber algo sería en el paquete de accesibilidad (veo un uso bastante claro para gente que no pueda hablar o para traducir idiomas).
Haciendo un desarrollo nativo para terminales root tal vez se pueda, al fin y al cabo es interceptar el stream del micrófono y hacer la mezcla. Pero no creo que sea tu intención.
|
||||
|
||||
|
Me parece bastante raro que no se pueda hacer esto. Seguire investigando. Echare un ojo a accesibilidad, pero no me suena que por ahi exista algo para esto.
¿Alguien tiene alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece normal, poder interceptar una llamada y modificarla es un poder demasiado grande para el control que hay de las apps actualmente. Si ya hay gente que no mira los permisos y se le cuela de todo en la barra de notificaciones, imagínate.
|
||||
|
||||
|
Bueno, visto de ese punto de vista, tiene algo de sentido.
Pero para algo estan los permisos, ya le puedes dar permiso para hacer llamadas o descolgar o mandar SMS, no me parece muy logico que en un telefono no puedas enviar un sonido por telefono. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||