|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modem Vodafone.
Alguien es capaz de pasar un link, con el modem real de cada operadora. O decir que modem funciona mejor para Vodafone?
Es que tanto leer que en un lado ponen una cosa, y otros lados otra que al final no sabes cual es cual ni cual va mejor. Ahora mismo tengo el BULP6, pero hay gente que dice que deberia llevar el BULPC o el KI1... A ver si es posible aclarar la informacion en vez de liar a todo el foro mas. Y si puede ser no solo con lo de Vodafone, ya que eso lo pregunte porque es mi caso. Si no con todos los modems y sus respectivas operadoras. -------------------------------- Enviado desde mi SGS2. Ikk G.
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el BULP7, y cuando lo puse en su dia me iba muy bien la verdad, si te interesa te lo puedo subir cuando llegue a mi casa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien es capaz de pasar un link, con el modem real de cada operadora. O decir que modem funciona mejor para Vodafone?
Es que tanto leer que en un lado ponen una cosa, y otros lados otra que al final no sabes cual es cual ni cual va mejor. Ahora mismo tengo el BULP6, pero hay gente que dice que deberia llevar el BULPC o el KI1... A ver si es posible aclarar la informacion en vez de liar a todo el foro mas. Y si puede ser no solo con lo de Vodafone, ya que eso lo pregunte porque es mi caso. Si no con todos los modems y sus respectivas operadoras. -------------------------------- Enviado desde mi SGS2. Ikk G. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
La cosa es buscar info sobre cual es mejor, y para que operadora :
|