|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Rhodiumw] Se Reinicia y No Arranca
Tengo un problema con mi Touch pro 2 (Rhodiumw) de movilnet que desde anoche no volvió a arrancar después de que se me quedara sin batería por la tarde.
Cerca de las 6.30 se apago por quedar sin batería al llegar lo pongo a cargar por puerto USB de la computadora y luego vengo a prender y no prende, lo pongo toda la noche a cargar desde la corriente, y en la mañana el LED ya estaba verde, lo voy a prender y queda en un ciclo constantes de reinicio y nunca arranca. Tenia la ROM original movilnet, pense que algo se había dañado y entonces flashe con la ultima ROM de Kenouno pero tampoco arranca pasa exactamente lo mismo ![]() Que puedo hacer? como puedo solucionar mi problema? ayuda por favor! no tengo para otro teléfono en este momento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con mi Touch pro 2 (Rhodiumw) de movilnet que desde anoche no volvió a arrancar después de que se me quedara sin batería por la tarde.
Cerca de las 6.30 se apago por quedar sin batería al llegar lo pongo a cargar por puerto USB de la computadora y luego vengo a prender y no prende, lo pongo toda la noche a cargar desde la corriente, y en la mañana el LED ya estaba verde, lo voy a prender y queda en un ciclo constantes de reinicio y nunca arranca. Tenia la ROM original movilnet, pense que algo se había dañado y entonces flashe con la ultima ROM de Kenouno pero tampoco arranca pasa exactamente lo mismo ![]() Que puedo hacer? como puedo solucionar mi problema? ayuda por favor! no tengo para otro teléfono en este momento ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso hice pero pasa exactamente lo mismo no arranca.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Le has hecho "soft reset"?
|
|
|
||||