|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Desire HD Libre y rooteado 170
![]() Marca: HTC Modelo: DESIRE HD Compañía: LIBRE / ROOT Precio: VENDIDO Estado: 9/10 Desperfectos: rozadura en una esquina Entrega/Envío: En mano o envio Ubicación: Sevilla Forma de Pago: Transferencia o en mano Factura: No Tiempo de Uso: 11 meses Descripción: Acabo de adquirir un S3 por cambiar de compañia y evidentemente me sobra el HTC. Está libre y rooteado, actualmente con la ROM Erbus. Si se desea se puede instalar otra para su entrega. Prefiriria una venta en mano, para que el comprador pueda ver el estado del telefono antes de su compra. Lo unico reseñable es la rozadura que tiene en la esquina superior derecha. Lo vendo con sus auriculares (sin usar), su cargador y con funda con el logo de android. No acepto cambios. ![]() Última edición por el_sheshu Día 04/07/12 a las 17:32:56. Razón: vendido |
|
|
||||
|
||||
venga que se vea
|
|
||||
|
||||
Una subidita
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo me lo quedo si pasas hoy por jerez o algo es que me hace falta ya
|
||||
|
||||
Mp respondidos
|
||||
|
||||
Mp respondidos
|
||||
|
||||
Mps Respondidos
|
||||
|
||||
Me retiro de la compra por poca seriedad del vendedor.suerte al futuro comprador
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Mp respondidos.
Llamenle poca seriedad. Yo le llamo regateo constante por parte del comprador Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Una subidita
|
||||
|
||||
Vendido fuera del foro, gracias a los interesados
|