HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/12, 22:37:22
Array

[xs_avatar]
fer.96 fer.96 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Iusacell

Htc evo 3g

Hola quisiera saber si me pueden resolver una duda. lo que paa es que quiero comprar un HTC EVO V 4G en USA, que es igual que el EVO 3D solo que esta en virgin mobile. se podrá utilizar aquí en mexico con iusacell?
Responder Con Cita

Viejo 03/07/12, 05:22:16
Array

[xs_avatar]
cyrus_black cyrus_black no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: x1 ,galaxy ace ,htc diamond,htc hd2, htc inspire,galaxy note ,optimus black ,optimus2x ,evo3d

Cita: Originalmente Escrito por fer.96 Ver Mensaje
Hola quisiera saber si me pueden resolver una duda. lo que paa es que quiero comprar un HTC EVO V 4G en USA, que es igual que el EVO 3D solo que esta en virgin mobile. se podrá utilizar aquí en mexico con iusacell?
Si es cdma no ai ningun problema ke te lo activen en iusacell lo unico que vas aperder es la red 4g

htc evo 4g lte
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 05:38:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

seria lo único malo, crees que se pueda seguir la misma configuración que el evo 3d para ponerlo en iusacell?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 01:47:10
Array

[xs_avatar]
cyrus_black cyrus_black no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: x1 ,galaxy ace ,htc diamond,htc hd2, htc inspire,galaxy note ,optimus black ,optimus2x ,evo3d

Cita: Originalmente Escrito por fer.96 Ver Mensaje
seria lo único malo, crees que se pueda seguir la misma configuración que el evo 3d para ponerlo en iusacell?
Pues es muy facil pasarlos aiusacell por ahi ay unos tuttos o visita la pagina de iusacell-unefon.com ay te pide tres datos y al otro dia ya te mandan tu nuevo nunero de cel y lo activas y listo

htc evo 4g lte
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 15:53:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pero con esa pagina no se podría utilizar el 3g, solo para hablar.y para configurarlo necesito el SPC y es muy difícil sacarlo en virgin mobile. creo que mejor comprare el evo 3d
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D

Hora actual: 16:23:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /