|
||
|
|
|
|||||||
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Juegos 100% probados para HTC evo 3D
Juego compatibles con HTC EVO 3D 100% probados
GTracing Guerrilla bob ![]() Eternal lagacy ![]() Dungeon hunter 2 Asphalt 6 ![]() Assassins Creed ![]() UNO Nova 2 Lests Golf 2 Splinter cell Real racing 2(Gracias a Slver) Backstab Grand theft auto 3 Aftermath XHD Asteroid tower defence Dead space Death worm Great little War Game(en ingles) riptide GP(en ingles) Sims 3 Monopoly Tintin Modern Combat 3 Pack Juegos(Gracias a nevado18) Juegos del pack Shadow guardian 3D(Gracias a jesana1976) Oscura Game guardian(Game Guardian, una aplicación que nos permitirá hacer trampas en cualquier juego para Android.) PD:avisar si hay link roto y resubo Mirror Última edición por punky14 Día 01/07/12 a las 17:02:23. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a punky14 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si creo que he visto algo pero no se si sera ese, ademas los enlaces estan caidos, aun asi he estado mirando en la pagina de gameloft y no parece k realmente tengan soporte para este terminal... solo en 3D no seria tan amable de pasarme tu apk no? yo tener lo tengo instalado con la version 1.0.0 o algo asi si no recuerdo mal pero de vez en cuanbdo se cuelga, y fijo que es de la version...
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un dungeon hunter 2 nuevo ahora lo pruebo y te digo como va,en 0, pongo Eternal lagacy
|
|
|
||||
|
||||
|
Eternal Legacy lo he probado antes y va bien, si el tuyo no va me lo dices y te mando mi apk por correo, el dungeon hunter funciona pero que no te engañe.... va a saltos y al entrar en distintas zonas se cierra!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bychus va perfecto el dungeon,bueno e ido a la caberna esa de la bruja me e la e cargao y me ido a otro lado y todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok voy a probarlo a ver que tal !! gracias
edit: he ido a entrar y trabada, voy a ver si descargando archivos de cero otra vez se soluciona Última edición por Bychus Día 05/02/12 a las 22:58:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que estas poniendo una buena lista, habra que probarlos!!!!
DDDA ver te cuento mi experiencia con el dungeon hunter 2........ he bajado todos los datos de nuevo pero sigue CASI igual, el juego va, pero el movimiento del muñeco noi es ni mucho menos fluido 100% no lo en tiendo por que por ahora todos los juegos me van perfectos menos este, ( oye que no es que vaya lento es como si tubiera un mini lag que al menos YO noto con respecto a mi anterior movil ) perop por ahora con este apk no se me ha salido del juego, tampo9co he probado mucho pero habra que seguir viendo que tal. Tambien tiene mucho que ver si tienes instalado algun plugin de chaimfire3D... yo por ahora lo tengo todo desinstalado y la ROM por supuesto super importante, cual usas ahora mismo punky14 ???? yo eske llevo con el movil solo unos dias y ya la tengo bastante trasteada!!!! pero no doy con ninguna que me guste.... como las CM7 de mi ex Desire y Desire HD no he encontrado nada.... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
si yo tambien tengo hace poco el evo 3 dias vamos
,la rom que tengo es la shooter beats V2.0pero creo que me voy a cambiar a la king Cobra,porque este me a dado 2 reinicios desde que la tengo,ademas que no me graba en 2D se me cierra cuando le doy a grabar Última edición por punky14 Día 06/02/12 a las 00:01:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Miren estos dos juegos, los baje de "esta" pagina y van bien, de hecho hoy mismo los prove =p (eso si sigan las instrucciones tal cual diga la pagina, para el de street fighter, nuestra resolucion es de 960x540)) en la data del real racing 2 la pueden bajar o si quieren descargar la data a la pc primero, solo revisen el nombre por que tienen que renombrar la carpeta
Real racing 2 (este si se ve de pocammdre ) http://approb.com/android-games/2647.html Street fighter http://approb.com/android-games/2733.html para bajar en la pagina super idioma desconocido para mi, solo seleccionen 1 de los 3 links que estan en el "cuadro" inferior de la pagina saludos
S-OFF, Super CID, Firmware 2.24 ![]() Última edición por Slver Día 06/02/12 a las 02:00:07. |
|
|
||||
|
||||
|
UFF, el asphalt 6 deja en la sd cerca de 1G de datos...
|
||||
|
||||
|
juegos probados y que funcionan
dead space summitx mortal skies pro 2012 modern combat 2 modern combat 3 spiderman brothers in arms shadow guardian backstab rainbow six nfs shift nfl pro 2012 el que no consigo hacer que funcione es el sacred odissey. se sale del juego despues del pantallazo de gameloft Última edición por nevado18 Día 06/02/12 a las 15:42:19. |
|
|
||||
|
||||
|
juegos probados y que funcionan
dead space summitx mortal skies pro 2012 modern combat 2 modern combat 3 spiderman brothers in arms shadow guardian backstab rainbow six nfs shift nfl pro 2012 el que no consigo hacer que funcione es el sacred odissey. se sale del juego despues del pantallazo de gameloft ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mañana subo las apk que tengo y en otro momento las data
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto está genial!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Miren estos dos juegos, los baje de "esta" pagina y van bien, de hecho hoy mismo los prove =p (eso si sigan las instrucciones tal cual diga la pagina, para el de street fighter, nuestra resolucion es de 960x540)) en la data del real racing 2 la pueden bajar o si quieren descargar la data a la pc primero, solo revisen el nombre por que tienen que renombrar la carpeta
Real racing 2 (este si se ve de pocammdre ) http://approb.com/android-games/2647.html Street fighter http://approb.com/android-games/2733.html para bajar en la pagina super idioma desconocido para mi, solo seleccionen 1 de los 3 links que estan en el "cuadro" inferior de la pagina saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si... Esque esta completamente modeado para que funcione en otras resoluciones, pero si te gusta la saga, igual vale la pena si no, no te recomiendo que lo descargues...
El sacred odisey cono me gustaria hacerlo funcionar jajaja Enviado desde mi HTC EVO 3D usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si lo encuentro y lo subo
|
![]() |
Estás aquí
|