|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como aumentar la duración de la bateria
He leido esto, y me parece curioso:
Mas bateria Los datos que da me parecen exagerados, pero cuando llegue esta noche a casa a ver si lo pruebo y os cuento los resultados. Espero que no pase nada. SAlu2
|
||||
|
||||
Sí, parece demasiada diferencia de una a otra, ya nos contarás qué tal te sale el experimento. Ten cuidado que no explote y acabes cenando un día croquetas al litio
![]()
|
||||
|
||||
Esperando si respuesta so lo probaste
Enviado desde mi LG-P990h |
|
||||
|
||||
eeeeeeeeeeee como fue la pila en el congelador??????????? funciona el truco o te estas buscando otra bateria¿¿¿¿¿¿¿????????????????
Salu2 |
|
||||
|
||||
Me parece una burrada meter la bateria en un congelador la verdad, tiene más probabilidades de que se estrope de que aumente la duración. Vamos que yo no lo haría.
|
||||
|
||||
No se si tendrá mucho que ver pero yo siempre había tenido entendido que la mejor manera de conservar una batería era en el congelador y a media carga. No recuerdo bien el por qué pero no es ningun bulo. Mejorar no se si mejorará, perovte aseguras que no se degrada. Puede que lo que si suceda es que "recupere " algo de vida. No es ninguna burrada y no creo k sea peligroso mientras no la jodas al no aislarla de la humedad.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No he leído el articulo...lo mismo decian de los samsung galaxy s que para desbloquearle el bootloader habia que calentar la parte trasera del movil con el secador de pelo hasta que al tocar el mivil te quemara la mano....todo el mundo decia que era una burrada....pero asi me desbloquee yo el movil calentandolo con el secador de pelo
|
|
||||
|
||||
Lo de que aumenta tanto la bateria de un Smartphone, no losé, pero lo que si que he hecho ha sido con la bateria de mi portatil, y sí, se nota
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Vamos a poner las conclusiones de mi bateria helada.
Antes de pasar frio: ROM CM9 Domination (Stock Kernell) Siemre 2G y GPS activado Brillo automatico Varias llamadas al dia correo, redes sociales y juegos varios Despues de 16 horas --> 9 % La descargue por completo, ya ni enciendia el movil, y a -18 grados durante 36 minutos. Luego dos horas a temperatura ambiente y a cargar. Despues de casi 7 horas de carga, la desenchufe he hice el mismo uso que le hago siempre, el anterior descrito, y el resultado es Despues de 16 horas --> 19 % He conseguido un 10 % mas de duración de la bateria. Conclusiones: Este es mi caso personal, quizas le haya hecho muchas perrerias a la bateria, o no, pero imagino que dependera mucho del uso que se le haya hecho a la bateria. Un 10% a mi la verdad que me compensa haberla metido al frio, pero quizas haya gente que prefiere cambiar a un kernell que ahorre bateria. A ver si se anima alguien mas con el experimento. SAlu2
|
||||
|
||||
No he leído el articulo...lo mismo decian de los samsung galaxy s que para desbloquearle el bootloader habia que calentar la parte trasera del movil con el secador de pelo hasta que al tocar el mivil te quemara la mano....todo el mundo decia que era una burrada....pero asi me desbloquee yo el movil calentandolo con el secador de pelo
![]() hola, cuando dices desbloquear el telefono, te refieres a liberarlo??????? porq vamos se ven unas cosas raras, raras, raras ![]() ![]() ![]() ![]() salu2 |
|
||||
|
||||
El principal problema de las baterias de nuesstros aparatitos es el cargador oficial de LG que las destroza. He estado usando casi un año el cargador de mi antigua Hero y me ha ido cojonudo, el otro dia lo puse a cargar media hora con el cargador de LG porque no tenia el otro a mano y estoy como al principio, la bateria me carga lenta y en el PC y el coche ni siquiera carga, se sigue descargando aun enchufado. A ver si se me arregla este estropicio o tengo que comprarme otra bateria. El cargador esta ya en la basura.
|
|
||||
|
||||
jajajajajajajaj ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo hice con mi lg 2x y aqui los resultados
Antes... Gps... on Bluethoth ( o como se escriba)... on Sincronizacion... on Llamadas... 5 salientes 12 entrantes...( 3.5 horas total). Juego hawnk ( 2 horas aprox) Duracion de la bateria 5 horas... Despues de 35 min a - 27° Y una espera de 4 horas para descongelar el redultadi es el siguiente.... BATERIA MUERTA....... YA NO CARGA... TUVE QUE COMPRAR OTRA. Suerte a quien pruebe Enviado desde mi LG-P990h usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|