|
||
|
||||
|
||||
Eliminar foto de la galeria
Buenas. Tengo una pregunta bastante tonta...
Creo que al conectar el Xperia P al ordenador para descargar un par de fotos, se me ha creado una carpeta en la galeria que se llama files, y dentro me aparece una foto que se ha creado sola (parece aprte del widget del calendario) que se llama widget_month y un numero de 15 cifras, que está en el albím files. ¿Cómo puedo eliminar esta foto y este álbum? ¿Por qué me ha aparecido al conectarlo al pc por usb? PD: tengo android 2.3.7, nada de ICS |
|
|
||||
|
||||
Hmmm reconozco q no entiendo muy bien tu problema. No sé si t refieres a q has intentado borrar la carpeta y el archivo y no te ha dejado ó, simplemente q no sabes cómo acceder a esa carpeta para borrarla. Si es el primer supuesto, prueba a reiniciar el terminal y vuelve a intentarlo. Si es el segundo, lo puedes borrar ó bien desde el propio terminal, a través de un administrador de archivos, tipo Astro ó ES explorador, ó bien desde el PC, conectándolo por usb y accediendo a la sd interna. Si tu problema es otro, coméntalo, pq como dije, puede q no t haya entendido bien.
|
|
||||
|
||||
Hmmm reconozco q no entiendo muy bien tu problema. No sé si t refieres a q has intentado borrar la carpeta y el archivo y no te ha dejado ó, simplemente q no sabes cómo acceder a esa carpeta para borrarla. Si es el primer supuesto, prueba a reiniciar el terminal y vuelve a intentarlo. Si es el segundo, lo puedes borrar ó bien desde el propio terminal, a través de un administrador de archivos, tipo Astro ó ES explorador, ó bien desde el PC, conectándolo por usb y accediendo a la sd interna. Si tu problema es otro, coméntalo, pq como dije, puede q no t haya entendido bien.
![]() Al conectar el movil al Pc, me ha aparecido una carpeta (con nombre files) en la galeria delmovil, y esa carpeta en concreto, parece como una foto del calendario que engo como widget. Desconecto el movil del pc, y me sigue apareciendo esa carpeta en la galeria con esa foto, peor no se borrarla, no me sale eliminar como me sale en el resto de fotos de la galeria. |
|
||||
|
||||
Intenta borrar la carpeta como t comenté. O desde el propio pc o con un administrador de archivos como los q mencioné, no lo hagas desde la propia galería
|
|
||||
|
||||
Siento si me he explicado mal. Intentaré repetirlo.
Al conectar el movil al Pc, me ha aparecido una carpeta (con nombre files) en la galeria delmovil, y esa carpeta en concreto, parece como una foto del calendario que engo como widget. Desconecto el movil del pc, y me sigue apareciendo esa carpeta en la galeria con esa foto, peor no se borrarla, no me sale eliminar como me sale en el resto de fotos de la galeria. ![]() Espero q te sirva de ayuda Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|