Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/12, 19:26:00
Array

[xs_avatar]
Juneare Juneare no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Rom xperia neo

Hola muy buenas a todos. Tengo un problema desde que actualicé a ics oficial y es que se me reincida el teléfono cada vez que concepto el wifi o navega un rato, por lo que me decdí a hacer mi terminal root y ver si poniendole otra rom iba mejor. He puesto la rom de JJhibrid 3.1 ya que mi terminal no tiene el bootloader abierto y le he dejado el kernel original y la verdad es que aunque va mejor sigue fallando. Después de toda esta explicación viene mi pregunta y es que rom me iría mejor y si puedo ponerle un kernel diferente igual que hice para rootear el móvil que le puse el del xperia neo v temporalmente y después le puse el global. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/07/12, 20:33:29
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Finetwork
Para ponerle un kernel diferente debes haber comprado el movil libre y haber abierto el BL(gratis) o haberlo liberado y abierto el BL con omnius(o similar,son 15.80€ esta operacion). Asi que solo te valen las roms de BL cerrado. Prueba a hacer un hard reset o full wipes al telefono, con esto lo dejas como de fabrica, si aun asi sigue fallando...yo reflashearia con flashtool. Si aun asi sigue fallando prueba en otra red wifi,si falla en todas,pues...puede ser hardware.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 17:51:00
Array

[xs_avatar]
Juneare Juneare no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Gracias por contestar. El problema no puede ser de hardware ya que ha empezado a fallarme al actualizar al ICS antes no lo hacía. Y no sólo falla con el wifi también se reinicia cuando activo-desactivo bluetooch aunque siempre no lo hace.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 18:08:50
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Finetwork
Pues flashea con flashtool...creo que sera la mejor opcion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 13:45:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /