|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
probando.... la pinta que tiene es increible.... la mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la llevo puesta desde que salio, tiene todo lo que hay hasta ahora, ademas incorporado el quick settings, para mi fundamental, ademas de bateria, fluidez etc etc, como la mejor, ademas funciona el poder agrupar en cinco columnas las app que tengas, en fin, de lujo, sin contar que el autor o autores son lo que mas tweaks por no decir todos, lo que han sacado para el one x, es el autor de Leedroid tweaks, por ejemplo. sin duda recomendable.
|
|
||||
|
||||
|
La recomiendo al 100%, tenía la AurRom, muy buena, pero está es un paso mas, los tweaks que tiene (como el quick setting) son esenciales para mi.
Es una bala, la batería veremos, pero ahora mismo se comporta igual o mejor que mi anterior AurRom. Recomiendo probarla, no os defraudará, para nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb la tengo instalada y realmente pinta muy bien!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con diferencia es la mejor para mi en principio,me parece fundamental todo lo que aporta respecto a otras roms,eso si,parece bastante gastona,en 1 hora mas o menos configurandola y probando un poco, se ha comido un 25% de bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
gasta algo mas, si, pero merece la pena por todo lo demás, y el gasto no es que sea muy superior a otras, con mi anterior AurRom el consumo podía ser un 5% menor. Hago casi siempre lo mismo por la mañana y a las 14:30 cuando termino de trabajar con la original tenía un 50% (+-5%), con la AurRom un 65%(+-5%) y con esta un 60%(+-5%), y la verdad es que en mi caso merece la pena y mucho.
la AurRom está bien, es un gran trabajo, pero con algunos bugs, como que desaparecían los widgets del sense, si con un reinicio del sense volvían, pero tocaba configurar todo... y algunos mas. Esta por el momento todo perfecto, y los añadidos que tiene son geniales, y eso también vale mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
atentos que proximamente nueva rom, y .... nueva ota, ya disponible
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me paso a la AurRom de nuevo, esta está bien, pero es mas lenta que la otra, el consumo de batería puede pasar, pero el rendimiento al final se nota, esta es menos fluida, y la aurRom 3.0 ya tiene la nueva actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien la ha probado? va mas fluida que la anterior? y la batería qué tal?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo creer que sean el Pokemon Team XDDD
![]() Tiene muy buena pinta la verdad... ¿Cuando me voy a decidir a rootear? Jejeje. Los Quick Settings molan mucho, y los tweaks. A ver si se arregla el tema de la velocidad.
|
||||
|
||||
|
Me gustaria probarla,pero viniendo de la Revolution con el firmware 1.28 que deberia hacer?,como instalo el 1.29?,o se instala solo con al instalar esta rom?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||