|
||
|
||||
|
||||
Como hacer pantallazos?
Me gustaria saber como hacer pantallazos en el movil, sin root
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, y para luego enviarlas por whatsapp??
|
|
||||
|
||||
pantallazos? te refieres a hacer capturas de pantalla de tu interface?
|
||||
|
||||
Pues algo debo hacer mal u.u
|
|
||||
|
||||
Aah ya me aale, gracias
|
|
||||
|
||||
No hace falta apretar el botón de volumen, solo con dejar apretado el de apagado, cuando aparece lo de silencio, modo avión, apagado... El último aparece: hacer una instantánea. Con eso listo.
|
|
||||
|
||||
si kurosaki pero eso es en ginger. en ics es diferente. saludos.
y q yo sepa pantallazo no es cuando se cuelga el pc ? jejeje o cuando sale la mega pantalla en azul???? jajaja ![]() |
|
||||
|
||||
jaja, pantallazo en muchos sitios se refiere a lo que preguntaba el forero, es decir, a hacer una captura de pantalla, en otros sitios como bien dices, significa que te sale una pantalla de DESTRUCCION DE WINDOWS jajajaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pantallazo puede aplicarse a todos los terminos que ya se han nombrazo, pantalla de error azul, pantalla con fallo, pantalla extraña, imprimir pantalla, pero para este ultimo se usa mas, el tipico imprimir pantalla, captura de pantalla, o instantanea asique ambas son correctas.
|
||||
|
||||
En GB se hacía apretando el botón de apagado y eligiendo captura de pantalla.
En ICS hay que pulsar a la vez y mantener el botón de apagado y el de bajar volumen. Y con respecto a cómo se llama... Más os vale que cierren el tema ya... ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|