|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con datos de simyo y motorola defy
Hola a todos, os cuento mi problema, tengo un moto defy con cyanogen mod 7.2
Tengo simyo, y vivo en una zona con cobertura justa(no hay 3g), el problema es que hay veces que cuando le tengo activado datos, se queda con la g y una flecha pillado(en blanco, no en verde) y, ya no me deja, ni quitar lo de datos , ni ponerlo en modo avion ni leches, y tengo que reiniciar el movil, nada más reiniciarlo, ya me pilla datos y se pone en verde con la g y las flechas parpadeando... Hay alguna aplicación que automatice el acceso a datos por ejemplo cada 10-20 minutos o 5, o me pueda aconsejar algo de porque me puede pasar esto??? MIl gracias por las ayudas... |
|
|
||||
|
||||
Uff, pero estoy con un defy , con rom de defy+, y creo que aún no se puede volver hacia atras, que sería poner otra cyanogen superior???, gracias ellperroderoke
|
|
||||
|
||||
gracias, estoy en bl7, y no estoy seguro si soy lente verde creo que no, le dare una vuelta haber si veo algo, lo raro es que solo me pase a mi...
|
|
||||
|
||||
Cuanta gente conoces con un defy, con el núcleo de un defy+, con cm7.2, que usa un operador "virtual" que vive en una zona sin o nula covertura 3g?
Suerte. Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
jeje, me tengo que cambiar el nick a el perro verde con orejas rojas...
Creo que el problema es que meti el extended controls para tener los iconos en la pantalla mas accesibles y se pisan con los controles que lleva cyanogem, por lo pronto he desistalado el extended controls, y haciendo pruebas, parece que va mejor... aunque me gustaba tener los accesos accesibles en pantallas, en vez de tener que desplegar la "persiana" para tener acceso a los controles de cyanogem, ya iré contando, por si hay algun perro verde más por el foro y le ayuda tambien... |
|
||||
|
||||
Yo tengo simyo con cm7.2 y sin problemas.Pon el baseband de vodafone spain y en la seleccion de APN borra los que no sean de simyo.Saludos
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
gracias dacecar, me podrías decir donde conseguir el baseband de vodafone spain, mil gracias...
y luego tendre que utilizar el baseband change o como haría el cambio??? |
![]() |
![]() |
||||||
|