|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con duración de batería.
Saludos a todos,
Tengo mi pequeña Wildfire desde hará poco mas de un año y la cosa es que me hice root hace ya unos meses, y con la ROM que tengo ahora, que es la ICS MOD que circula por aquí el foro , la batería no me dura casi nada... :S entonces quiero saber si hay alguna room que regule un poco el consumo de bateria, visto que esta no lo tiene. Un saludo y porfavor ayudarme! Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede aconsejarme? ni por experiencias própias?
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el wildfire, así que no puedo ayudarte en lo de la ROM.
Pero tengo una batería de 2430 en la sección de compraventa por si te interesa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297587 Igual soluciona en parte tus problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito roms que regulen mi bateria no estoy dispuesto a comprar ninguna nueva, grácias igualmente por preocuparte ;)
|
||||
|
||||
|
Instalate la nueva de Josemaesra Galaxy Nexus haber si asi lo solucionas es la k yo tengo y va d emaravilla todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
devik battery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que rescate el hilo después de tanto tiempo, pero es el más parecido que he encontrado a mi problema. He empezado ahora con el tema de confeccionar mi htc, y el resultado, si no fuera por el tema de la batería sería extraordinario.
Y es que la batería después de cargarla al 100% y hacerle el wipe (como vi en un tuto) parecía que iba a bien (ayer me duró al 100% 2 horas inactiva) pero al levantarme esta mañana me encuentro que se ha comido el 50% de la batería (o sea, con el móvil descansando, sin tocarlo). Es normal? La rom en cuestión es la 7.2.0 de cyanogenmod, salida hace poquito. Gracias de antemano! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||