ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/13, 05:34:20
Array

[xs_avatar]
eknives eknives no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
Darle vidilla a la tablet

Hola, tengo una TF101 con su teclado y todo... con rom stock. La verdad es que no me gusta mucho como rinde, me he comprado una barra de sonido bluetooth y estaba pensando que la tablet podría ser mi equipo de sonido, así le doy uso y le exijo poco.

¿Sabéis de algún buen dock para tenerla conectada o directamente me compro un stand baratito? (Se valora la estética).

Respecto a las roms:

¿Tiene el bootloader bloqueado?

¿Si instalo una custom rom puedo hacerle un reseteo a valores de fábrica desde el menú de ajustes sin problema alguno para que la custom rom vuelva al estado original? Por ejemplo en caso de que me vaya mal la rom pero para evitar flashear de nuevo. Lo que quiero saber entre otras cosas es si las custom roms (o alguna en partícular) se comportan a todos los efectos como las roms stock.

¿Puedo volver a la rom stock?

¿Se instalan las custom roms como la rom stock o tengo que dar muchas vueltas?

Seguro que se me quedan cosas en el tintero

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/14, 10:17:22
Array

[xs_avatar]
PeT3R_XCM PeT3R_XCM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Yoigo
Buenas, siento el retraso en darte respuesta pero esque solo me metía en el foro de ROMS. A mi me pasaba lo que a ti que con la stock va lenta no, lo siguiente. Probé para empezar la Katkiss 4.3.1 de timduru, que está en el apartado de roms. La verdad es que iba muy bien hasta que toqué donde no debía y me daba cierto lag. Volvi a stock pero nada, otra vez a KatKiss 4.3.1 y genial, todo rapidísimo. Como si hubiera comprado una tablet nueva. Ahora le tengo puesta la KatKiss 4.4.2 y va de maravilla también. También decir que le tengo puesto overclock a 1.6 Ghz y aunque consume más batería, es una bala.

En cuanto a instalar ROMS y demás, pasate por la sección de Roms y desarrollo. Vienen formas muy sencillas de hacerlo todo, con fotos y demás, por lo que no me voy a repetir aqui.

Claro que puedes volver a Rom stock, pero no dándole a restaurar valores inciales, yo lo hice flasheando la ROM stock 4.0.3 de Asus que me descargué de su misma WEB. Y ningun fallo. Simple, rápido y fácil.

Lo dicho te recomiendo que pases por alli ya que hay gente que se implica mucho respecto a esto y hay trabajos muy buenos y fáciles de seguir para realizar lo que quieres. Root, Flasheo de Roms, Distintas Roms....

Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PeT3R_XCM su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 01:32:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /